Compragrup Organiza un Concurso en Facebook

Esta empresa barcelonesa dedicada al sector de servicios ha organizado un fantástico concurso en Facebook en el que los participantes que resultaron ganadores pudieron acceder tentadores premios, pero para los que aún no sepan qué es Compragrup, comencemos por el principio.

Esfanol G.
Esfanol G.
20 de December · 414 palabras.
x

🕘 Resumen

La empresa barcelonesa Compragrup se dedica a ofrecer a sus clientes descuentos en momentos de ocio y tiempo libre en la zona. Han sido reconocidos por la confianza que han generado gracias a los increíbles descuentos que ofrecen y también por su trato cercano. En su sitio web puedo encontrarse numerosas ofertas válidas todos los días y no solo en determinados momentos. Con motivo de su gran aceptación en Internet, decidieron premiar la fidelidad de sus clientes a través de un concurso de fotos en su Fan Page de Facebook. Los participantes podían enviar una foto con momentos de ocio, y las más votadas serían las que accederían a premios como un fin de semana para dos en el hotel Aigua Clara de Begur, una cena en el restaurante El Asador de Aranda o un masaje tailandés en Ambrosía Spa. Los ganadores fueron anunciados el pasado 14 de diciembre. Este concurso demuestra el compromiso de Compragrup en mantener a sus clientes satisfechos y cercanos a la empresa.
Esta empresa barcelonesa dedicada al sector de servicios ha organizado un fantástico concurso en Facebook en el que los participantes que resultaron ganadores pudieron acceder tentadores premios, pero para los que aún no sepan qué es Compragrup, comencemos por el principio.
 
Compragrup es una empresa de Barcelona dedicada enteramente a ofrecer a sus clientes los mejores descuentos en momentos de ocio y tiempo libre de la zona. Desde sus inicios, Compragrup se ha ganado la confianza de todos sus clientes que han quedado satisfechos, no sólo por los increíbles descuentos a los que han podido acceder sino también por el trato cercano con el que han podido contar en todo momento.

En su página web www.compragrup.es podemos encontrar numerosas ofertas cuya validez es diaria lo que significa que podemos encontrar magníficas ofertas todos los días y no solamente en determinados momentos. Compragrup se adapta al bolsillo de sus clientes y no al revés.

Con motivo de la gran aceptación que está teniendo por parte de los internautas, Compragrup ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes con un fantástico concurso de fotos. El concurso consistió en enviar una foto con momentos de ocio a su Fan Page de Facebook, publicar la foto y compartirla. Las mejores votadas serían las que accederán a los fantásticos premios que ofrecía la participación en este concurso.

Los premios repartidos fueron:
     - 1º Un fin de semana para dos persona en el hotel Aigua Clara de Begur que incluía la noche del sábado al      
            domingo, la cena del sábado y el desayuno del domingo.
     - 2º Una cena para dos personas en el restaurante El Asador de Aranda en Barcelona.
     - 3º Un masaje tailandés con aceites aromáticos para dos personas en Ambrosía Spa.

El pasado 14 de diciembre se cerraba oficialmente la participación en el concurso que generó más expectación de lo que se esperaba y por fin llegó el momento de dar la noticia de los afortunados ganadores que fueron:

1º Sergio García Juan

2º Fran Martín Encina

3º Viviana Santos

Pero aún más, Compragrup también había reservado un premio para los votantes, en concreto, un fantástico masaje mediante presión de cañas de bambú para una persona en Ambrosía Spa. El premio para el votante, que aún permanece anónimo, será en breve comunicado por los organizadores del sorteo.

¡Enhorabuena a los ganadores!
Compragrup

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →