3 Maneras para Prepararte para el 21 de Diciembre 2012 - el Día Final

Estás listo para el 21 de diciembre del 2012? Sabes que va a suceder realmente? Es mejor estar preparado y estos 3 consejos harán la diferencia!

Karla Garcia
Karla Garcia
20 de December · 408 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la tan temida fecha del 21 de diciembre de 2012, y cómo prepararse para ella. Aunque no se sabe con certeza qué sucederá ese día, se han especulado varias posibilidades, como la interrupción del suministro de agua potable y la necesidad de almacenar alimentos y otros elementos básicos de supervivencia. Una forma de prepararse es mentalmente, ya que estar preparado psicológicamente evitará estar en un estado de shock cuando llegue el día. También se aconseja preparar a la familia por si ocurre alguna eventualidad y almacenar elementos esenciales. El artículo también menciona la posibilidad de prepararse para conocer a nuestro creador, en caso de que sea realmente el último día. Aunque no sabemos lo que realmente sucederá, lo importante es estar preparados. Podemos hacer lo que esté en nuestras manos para estar listos, ya que es posible que algo de gran importancia suceda en este día.
Cada vez no acercamos mĂĄs a esta temida fecha, estamos en vĂ­speras. De hecho mañana es el gran dĂ­a. QuĂ© va a pasar? QuĂ© tenemos que hacer? No es aconsejable hacer nada mĂĄs que esperar a la Ășltima jornada. AquĂ­ hay tres maneras en que puedes prepararte para ese dĂ­a inevitable, porque 21 de diciembre 2012 va a pasar.

(1) Si la fecha es inevitable, todos estamos en el mismo barco. Lo primero que debes hacer es prepararte mentalmente. Puesto que no sabes muy bien lo que ocurrirĂĄ este dĂ­a y no puedes saber a ciencia cierta cĂłmo prepararte. Por lo tanto, al menos debes prepararte mentalmente para que cuando llegue el dĂ­a no te encuentres en un estado de shock.

(2) Prepara a tu familia por algĂșn tipo de ocurrencia eventual.
Puede ser aconsejable almacenar alimentos, agua y otros elementos esenciales para que seas capaz de sobrevivir durante un período prolongado de tiempo. Ha habido una cierta especulación de que las cosas que normalmente damos por sentado se verån afectadas, tales como el agua potable, ir al baño y el aire que respiramos.

(3) Suponiendo que en realidad es el Ășltimo dĂ­a tendrĂĄs que estar preparado para conocer a tu creador. Siempre debes estar preparado de todos modos, sin embargo, a sabiendas de que este dĂ­a ha sido predicho por ser el Ășltimo dĂ­a, tienes tiempo para prepararte. DespuĂ©s de todo, lo que realmente sucede en este dĂ­a ya es conocido por Dios, pero Ă©l no lo ha revelado a nosotros, los seres humanos imperfectos. Sin embargo, puede que haya sido revelado en profecĂ­a para muchas culturas alrededor del mundo durante miles de años.

Tenemos muy poco tiempo para prepararnos para lo que puede ser el acontecimiento mås fantåstico de la historia humana. Podemos hacer lo que podamos para prepararnos o podemos hacer caso omiso del 21 de diciembre 2012 como si no se fuera a producir. Prefiero estar tan preparado como sea posible, ya que, aunque no sé lo que va a suceder en este día, creo que algo de grave importancia va a suceder.

La mejor de las suertes!

Quieres estar preparado y conocer antes que nadie lo que REALMENTE VA A PASAR el 21 de diciembre 2012? El tan temido dĂ­a estĂĄ por llegar, aĂșn tienes tiempo de conocer el suceso que cambiarĂĄ la historia de la humanidad para siempre!

Visita YA:

www.findelmundo2012verdad.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →