¿Año Nuevo en Diciembre?

Quizás Te Sorprende mi pregunta Pero por si no Lo has notado hoy es 13 de DICIEMBRE, Y han Pasado ya Más de 11 meses de Este año En Curso y Es increíble ver cómo Se pasa el tiempo y que cada vez va Más Rápido.

Antonio Reyes
Antonio Reyes
21 de December · 583 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, el autor invita a hacer una reflexión personal sobre los logros del año en curso y los objetivos propuestos. Se hacen preguntas para evaluar el progreso en términos de logros personales y de negocio, así como para verificar si se han cumplido los propósitos y metas establecidos, tales como bajar de peso, hacer ejercicio, dejar el cigarro o el alcohol, o cambiar de trabajo. El autor comparte su propia experiencia, destacando la necesidad de tener un plan de acción para alcanzar los objetivos y cómo la falta de éste puede conducir a ciclos de fracaso y desmotivación. Finalmente, agrega una post-data para invitar a explorar nuevas oportunidades de crecimiento personal y económico. En conclusión, es importante hacer una evaluación periódica de los objetivos y propósitos, hacer ajustes sobre el plan de acción y tener constancia para lograrlos en el tiempo establecido.
Por Tradición Diciembre es el Mes de Las Reflexiones y por eso te Hago algunas Preguntas para que evalúes al igual que lo hice Yo, Cómo ha sido este año En términos de Logros Personales, y de Negocio.

¿Cómo van tus Propósitos?, ¿Cómo van tus metas? ¿Qué Has Logrado este año? Y ¿Qué Has Dejado de Lograr Después de estos más de 11 meses transcurridos?

¿Ya bajaste esos kilitos de PESO Que deseabas?, ¿Estás siendo Constante con el ejercicio? ¿Estás siguiendo Las prácticas de Crecimiento intelectual y Espiritual que te propusiste?, ¿ya dejaste el Cigarrito, El Alcohol?, ¿ya tienes preparadas las
Vacaciones que soñaste con tu familia?, ¿ya cambiaste de trabajo?, ¿Estas A punto de lograr los objetivos en tu negocio?
-------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE, Agregué una post-data al final que si estás listo, Puede ser de un crecimiento personal y Económico acelerado, lee completo este Comunicado hasta la post-data.
--------------------------------------------------------------------------------------
Bien, Ojalá Tus Respuesta a las Preguntas Hayan Sido todas Un SI, que todo vaya de Acuerdo a lo que tú has planeado, porque con esos buenos Propósitos o sueños, tienes un plan de acción ¿O no lo tienes?

Permíteme compartirte que cada año tenía Prácticamente los mismos propósitos, ahorrar, lograr un mejor trabajo, vivir mejor, Tener más tiempo libre, Viajar, bajar de peso, dejar el cigarrillo, hacer Ejercicio, etc., etc., etc.

Finalmente cada año, uno tras otro, eran Propósitos en un 70 u 80% idénticos, los Mismos. Y así pasaron tal vez 10 o 15 años, Con un esfuerzo inicial, seguido de una Desmotivación, seguido de un fracaso, Seguido de una baja autoestima, seguida De un ya no me importa, seguido de un ahora sí, y El ciclo se Repetía año tras años.

Tenía unos ciclos dolorosos y no llegaba a Ningún lado. Cuando quebré, en mi primera empresa me dediqué a crecer Personalmente y en el proceso descubrí que Los Seres Humanos Nos Movemos por dos factores, El primero es buscar el placer y el segundo es Evitar el dolor. Ya lo has leído de mí.

En esta ocasión sólo nos centraremos en el Buscar el placer, y parte del placer es el tener Dinero suficiente, El tener riqueza.

Dice Jim Rohn, "Me di cuenta que la única Manera que existe para no preocuparme por el Dinero, es tener mucho dinero", así que También es parte del placer de la vida. (También lo Escuche de Juan Manuel López)

Finalmente cuando empecé a notar cambios Reales en mi vida, vi y analicé la fórmula que Había usado y con gusto te la comparto.

Paso 1) Propósitos.

Para mí, los propósitos son Los Sueños, tus PORQUE, tu RAZÓN. Así que Se Ambicioso, no hay nada de malo en ser ambicioso, y No sólo en lo económico, sino También, que en todo busca lo Mejor, La mejor escuela para tus hijos, el mejor Hotel, el mejor auto, la mejor pareja, ser el Mejor padre, El Mejor o LA Mejor Amante, etc.etc. etc.

Sueña en grande ya que lo peor que te Puede pasar Es soñar en pequeño y que tus Sueños se hagan realidad.

Continua leyendo este y otros articulos en mi blog personal. antonioreyesdeleon

Puedes Contactarme desde este mismo sitio. o visitar mi web. http://www.multinivel-online.com
Quedo a tu entera disposicion para resolver cualquier dudas.

un Abrazo
Antonio Reyes

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →