Visita la Reserva de Mahavavy Kinkony Madagascar

Famoso por su amplia variedad ornitológica, la reserva Mahavavy Kinkony, situada en el noroeste de Madagascar, en la Provincia de Mahajanga atrae a muchos ornitologos y observadores de aves.

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
21 de diciembre · 271 palabras.
 Famoso por su amplia variedad ornitológica, la reserva Mahavavy Kinkony, situada en el noroeste de Madagascar, en la Provincia de Mahajanga atrae a muchos ornitologos y observadores de aves. Si usted es un gran fan de la naturaleza, también serán bienvenidos en este complejo de la región Boeny, junto con su agencia de viajes Madagascar. La reserva está formada por frondosos bosques y humedales. Detectado en la superficie de unas 300 000 hectáreas diversos tipos de ecosistemas naturales como los manglares, las galerías forestales, una sabana rica en palmeras, los lagos, el mayor de los cuales es el lago Kinkony, el río Mahavavy....
Este complejo del distrito de Mitsinjo también descubre a aquellos que pasan un viaje Madagascarmuchas especies animales de los cuales la mayoría están presentes en la lista de extinción en peligro en el mundo. De hecho, existen en Kinkony Mahavavy cerca de 140 especies de aves, entre ellos varias son endémicas incluyendo el Rail de oliva, el Ibis sagrado de Madagascar, el Hero cangrejo blanco, el águila o la cerceta de Bernier. Entre sus especies de aves inventariadas en el complejo, hay 15 migratorios como el flamenco, la espátula africana, tuberías Mongol, Sterme el viajero, el charrán rosado o Saunders diamantes, los restos son los residentes. Además de las aves, con los tour operador Madagascarsus clientes también pueden descubrir 30 especies de peces, 37 variedades de herptetofaunes, 9 especies de lémures. En cuanto a la planta, en el sitio repertorian casi 250 especies de flores.

tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagascar 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →