👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Dieta para Adelgazar Con Atun

La dieta de atún de 3 días es un corto plazo, una dieta baja en calorías que se basa en principalmente comiendo ... lo has adivinado ... atún. ¿Cuánto atún? Una lata en cada comida durante tres días seguidos!

Luis Alvarez
Luis Alvarez
22 de diciembre · 431 palabras.
 La Dieta para adelgazar con atun
La dieta de atĂșn de 3 dĂ­as es un corto plazo, una dieta baja en calorĂ­as que se basa en principalmente comiendo ... lo has adivinado ... atĂșn. ÂżCuĂĄnto atĂșn? Una lata en cada comida durante tres dĂ­as seguidos!

Menu de la dieta del atun

Desayuno
1 lata de atĂșn (3 onzas) lleno de agua (escurrido)
1 pieza de pan tostado de centeno
1/2 taza baja en grasa queso cottage

Almuerzo
1 Lata de atĂșn (3 onzas) lleno de agua (escurrido)
1 taza de queso bajo en grasa cabaña
1 1/2 tazas de verduras (crudas o al vapor)

Cena
1 Lata de atĂșn (3 onzas) lleno de agua (escurrido)
1 taza de yogur natural
1 fresa grande (cortada y mezclada con yogur)
1 taza de verduras (al vapor)

Teniendo en cuenta que no se puede tener cualquier mayonesa o el aceite de oliva con el atĂșn, este tiene que ser uno de las mĂĄs suaves y dietas aburridas que he encontrado! Pero si realmente funciona y se adelgaza y pierde peso rĂĄpidamente no importa Âżverdad?

Advertencia: El daño a su metabolismo

SĂ­, usted puede perder peso de tres dĂ­as en esta dieta de atĂșn. Pero, sinceramente, esto no es nada para emocionarse.

ÂżPor quĂ©? Bueno, la razĂłn por la que adelgazarĂ­a es de cĂłmo drĂĄsticamente las calorĂ­as son bajas. Y cuando las calorĂ­as son demasiado bajas, su metabolismo se ralentiza. Entonces, cuando usted deje de utilizar la dieta del atun, pronto recuperarĂĄ su peso perdido (y mĂĄs probable aĂșn mĂĄs).

Advertencia: El envenenamiento por mercurio
Comer nueve latas de atĂșn en un perĂ­odo de tres dĂ­as es una manera segura de sobrecargar el sistema con mercurio. Para evitar el riesgo de niveles peligrosos de mercurio en su sistema, sĂłlo debe tener una o dos latas de atĂșn a la semana. Esta dieta obviamente muy superior a ese nivel seguro.

A menos que quiera dañar tu metabolismo y darte la intoxicaciĂłn por mercurio, deje la dieta de atĂșn de 3 dĂ­as para los delfines.

 ahora me gustaria preguntarte si te gustaria perder 4.7kg en 7 dias sin las necesidad de hacer dietas,sin tener que ir al gimnasio y sin la necesidad del uso de pildoras magicas
si tu respuesta es si me gustaria que visitaras mi sitio en donde te dare de regalo un video en donde te explico a detalle todo entonces toma accion ahora http://www.recetaspara-adelgazar.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →