Protección para su Cuenta de Correo Electrónico Hotmail

Hotmail es el servicio de correo electrónico que funciona con Microsoft. Es uno de los más antiguos servicios de correo electrónico, y que también le ofrece una variedad de características que usted puede hacer uso de.

Costy Kevin
Costy Kevin
23 de diciembre · 529 palabras.
 Hotmail es el servicio de correo electrónico que funciona con Microsoft. Es uno de los más antiguos servicios de correo electrónico, y que también le ofrece una variedad de características que usted puede hacer uso de. Con sólo registrar su cuenta de correo electrónico Hotmail, no sólo podrás revisar su correo electrónico, pero también chatear con tus amigos en línea, hacer notas en su agenda, recibir actualizaciones de tus amigos y hacer mucho más. También puedes acceder a SkyDrive que le da acceso a una gran unidad de almacenamiento de datos online donde se puede ahorrar una buena cantidad de espacio para que usted tenga suficiente espacio libre en su propio PC.
Mientras Hotmail sigue siendo uno de los servicios de correo electrónico más favorecidos en el mundo, debido a su popularidad, así como su facilidad de usarlo, también es propenso a la piratería. A pesar de que los piratas informáticos, cuando quieren, pueden intentar entrar en cualquier cosa, de todas las cuentas de correo electrónico, la cuenta de Hotmail en relación con la piratería es considerada como la más fácil. Incluso el spamming de una cuenta de Hotmail se hace bastante fácil. Es por eso que siempre debe tomar nota de una serie de cosas que hay que seguir para protegerla de cualquier tipo de amenaza.
• En primer lugar, nunca se debe utilizar un equipo público con ninguna herramienta de seguridad disponible para acceder a su cuenta de Hotmail. Esta es una de las maneras más fáciles de perder el control sobre su propio correo electrónico.
• No mantener la misma contraseña en uso por largo tiempo. Esto podría ser un trabajo estresante, pero para proteger su correo electrónico en todo momento, ¡definitivamente vale la pena! Su contraseña debe ser compleja y bastante difícil y usted debe aprenderla de memoria en todo el tiempo. Nunca anótela en una hoja dentro de su PC, manténgalo siempre como algo personal.
• Usted debe tener un programa instalado contra cualquier tipo de phishing de correo electrónico. Estos mensajes están destinados a romper sólo a su información personal y hacer mal uso de ella, y por lo que se debe hacerse uso de cada precaución posible.
• Trate de mantener su contraseña diferente de la anterior, con el fin de asegurarse de que no hay probabilidades de ser adivinada fácilmente.
• Mantenga siempre un buen antivirus instalado en su sistema para mantener tu PC, así como su cuenta de correo electrónico bien protegidos.
• Recuerde cerrar la sesión después de cada sesione y mantén la memoria caché limpia, las cookies y el historial para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

En caso de ser víctima de una amenaza, también se puede contar con el apoyo de Hotmail que también está siendo prestado por varias empresas. Le ofrecen diferentes planes que también desempeñan un papel crucial en la protección de su cuenta de correo electrónico. Manténgase a salvo, ¡y feliz estancia dentro de su cuenta de Hotmail!

 Un servicio profesional de correo como Hotmail cambia y añade nuevas caracteristicas con frecuencia. Estar bien informado sobre estos nuevos cambios es el proposito de nuestro blog sobre el correo Hotmail.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →