Amarres de Amor Efectivos y Faciles de Hacer

En primer lugar, usted tiene que conseguir una vela rosada. Entonces usted tiene que visualizar a su amante y abrazándose mutuamente, amorosos y felicies.

Mariana Rivera
Mariana Rivera
23 de December · 522 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta un hechizo de amor efectivo que implica el uso de una vela rosa. En primer lugar, se debe conseguir una vela rosa y visualizar una escena feliz con su amante. Esto cargará positivamente la vela con energía positiva. Luego se pronuncia en voz alta un mantra de amor. Si hay problemas en la relación, se recomienda realizar el hechizo en una noche de luna creciente en viernes. Se debe ungir la vela con aceite de amor y encenderla. La vela debe arder completamente en un lugar seguro. Este hechizo es efectivo si se realiza poco después de cargar la vela, sin embargo, la única dificultad podría ser emitir una gran cantidad de amor y afecto en su corazón si no está en un estado de ánimo amoroso en ese momento. Se destaca la importancia del color rosa en la magia blanca para atraer resultados específicos relacionados con el amor y el romanticismo. En general, este hechizo de amor debe ser realizado con precaución y responsabilidad.
Aquí le presentamos un amarre de amor efectivo con Vela rosada que uested puede empezar a utlizar hoy mismo.

En primer lugar, usted tiene que conseguir una vela rosada. Entonces usted tiene que visualizar a su amante y abrazándose mutuamente, amorosos y felicies. De esta manera carga de energía positiva la vela que va a utilizar en el amarre. La energía que se obtiene a partir de la visualización de esta feliz escena debe ser transferida a la vela. Entonces usted tiene que recitar en voz alta:

"Siempre vamos a amarnos el uno al otro. Que la Diosa y Dios quieran esto por el bien de todos".Si usted siente que hay problemas en su relación, usted debe elegir un viernes por la noche - la noche de la luna creciente y tomar la vela. Entonces usted tiene que ungirla con cualquier tipo de aceite de amor de su elección. Sumerja su dedo índice en un poco de aceite, ponga el dedo en el centro de la vela y deslice el dedo hasta el final de la mecha.

Hay que repetir este mismo movimiento, pero esta vez haciendo la unción del aceite en sentido descendente. Frote la vela entera con el aceite. Entonces usted tiene que encender la vela. Deje que la vela se queme completamente teniendo el cuidado de hacer esto en un lugar seguro. Deje que la vela se extinga por sí misma.

Este amarre de amor efectivo con vela rosada es en un principio un poco lento ya que hay que cargar la vela previamente y supone un poco de planificación. Por lo tanto, este amarre debe funcionar muy bien si se realiza el hechizo poco después de cargarla. La única dificultad que podría surgir sería la de enmitir una gran cantidad de amor y de afecto en su corazón, si usted no está en un estado de ánimo amoroso en ese justo momento.

La Importancia de este amarre de amor efectivo con vela rosada.

En la magia blanca, se utilizan diferentes tipos de color para atraer a distintos tipos de resultados específicos que pueda desear la persona que emite el amarre. El Rosa representa el amor y por lo general, Venus, la diosa romana del amor y el lujo se denota por el color rosa. El rosa siempre plantea vibraciones positivas y simboliza la amistad y el amor.

Algunos usos para un amarre de amor efectivo con vela rosada:

Si se tiene una persona que le atraer, entonces usted puede utilizar el Amarre de Amor de Vela rosada para atraerlo amorosamente a su vida.

Puede utilizar un amarre de Vela rosada para amor para sanar heridas emocionales, para atraer el amor espiritual, para encontrar el amor incondicional y la paz y para formar alianzas. Un Amarre de Amor con Vela rosada puede ser ideal para cualquier tipo de unión emocional y definitivamente para las bodas.Si usted desea mejorar su autoestima y el amor a si mismo, puede quemar velas de color rosa durante los rituales mágicos.

Editora del blog de amarres de amor efectivos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →