Las Verdaderas Inversiones

En particular sobre los corredores de bolsa y esta forma de inversión que tenemos que conocer para identificar si debemos ser uno de ellos – es decir inversionistas emprendedores o autoempleados.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
4 de March · 302 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de conocer la diferencia entre ser un inversionista, emprendedor o autoempleado en el mundo de los corredores de bolsa. El autor se basa en el libro de Robert T. Kiyosaki para explicar que, aunque muchos se autodenominen inversionistas, en realidad son autoempleados porque todavía tienen que realizar una actividad física para ganar dinero. El autor destaca la importancia de ser un emprendedor exitoso que viva de activos y no dependa de trabajar duro para mantener su estilo de vida. Robert Kiyosaki recomienda que se reconozca la diferencia entre alguien que gana dinero mediante un esfuerzo físico y alguien que genera ganancias a partir de buenas inversiones. El artículo concluye que es fundamental para la educación financiera de cada individuo ser capaz de identificar dónde se ubica en el cuadrante del emprendimiento.
Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
En particular sobre los corredores de bolsa y esta forma de inversión que tenemos que conocer para identificar si debemos ser uno de ellos – es decir inversionistas emprendedores o autoempleados. Esta es algo fundamental para nuestra educación financiera.
Continúa leyendo…
Recuerda que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert T. Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de alor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
Cómo hablamos en ocasiones previas, estas personas aparentemente eran inversionistas pero en realidad son autoempleados ya que en su caso, todavía existe una actividad física que deben realizar para generar dinero, por lo que se ajustan mejor al cuadrante “A” que al cuadrante “I”.
Y nos comenta Robert Kiyosaki : “¿Pueden todas estas personas ser inversionistas o emprendedoras?”
-”La respuesta es “si”, pero es básico conocer la diferencia entre alguien que gana dinero de sus comisiones, o que vende su consejo por hora, o que proporciona asesoría a cambio de un salario, o que trata de comprar a bajo precio y vender cuando el precio sube, a alguien que gana dinero al descubrir o crear buenas inversiones.”
* Aquí se nos recomienda saber reconocer entre alguien que realiza un esfuerzo físico para poder conseguir dinero , de algún emprendedor exitoso que solamente vive de activos y que no hay necesidad de que el esté presente o que trabaje duro para poder seguir ganando las mismas cantidades de dinero y mantener su estilo de vida.
Me despido y te deseo lo mejor.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →