👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

3 Consejos para Bajar la Barriga

Hay muchos trucos y consejos para deshacerse de la grasa del vientre. Si bien no hay ninguna "varita mágica" para eliminar la grasa abdominal, en particular,

Mariana Rivera
Mariana Rivera
24 de diciembre · 534 palabras.
Hay muchos trucos y consejos para deshacerse de la grasa del vientre. Si bien no hay ninguna "varita mágica" para eliminar la grasa abdominal, en particular, en este artículo le daremos tres tips que pueden ser útilies para ayudarle a bajar la barriga y tener un vientre plano y duro:

1 Coma el desayuno. Podría parecer contraproducente el aconsejar comer si usted está tratando de perder peso, pero los estudios muestran que comer el desayuno una hora después de despertarse mantiene los niveles de insulina estable y su nivel de colesterol LDL (el tipo malo) en los niveles más bajos.

Trate de comer su desayuno a la misma hora cada día. Si usted tiende a dormir los fines de semana, coma tan pronto como usted se despierte.

Considere la inclusión de proteínas y alimentos ricos en fibra en el desayuno -, ya que tardan más en ser procesados que los azúcares refinados y los carbohidratos complejos, con lo cual usted va a sentirse lleno durante toda la mañana. Trate de comer huevos, mantequilla de maní, frutas y verduras frescas, estos alimentos siempre le ayudarán a quemar la grasa abdominal.

Evite los cereales azucarados, las galletas, panqueques, pan francés, pasteles de desayuno o avena instantánea sean el único foco de su desayuno. Si va a comer algo con azúcar refinada, trate de equilibrar con la proteína o fibra.

2 Relájese. La investigación indica que la secreción de cortisol (una hormona que el cuerpo produce en momentos de estrés) se correlaciona con el aumento de la grasa del vientre. Estas son algunas de las estrategias para combatir el estrés diario:

* Duerma lo suficiente. La mayoría de los adultos necesitan por lo menos 7 horas de sueño cada noche para funcionar correctamente.
* Dedique tiempo a relajarse. Incluso si es sólo 15 minutos en su hora de almuerzo, trate de encontrar tiempo para simplemente cerrar los ojos, respirar profundamente, y olvidar sus preocupaciones.
* Mantenga su estrés fuera de su área de dormir. Si puede evitarlo, no haga nada estresante de trabajo en su dormitorio. Dígase a sí mismo que el área está reservada para el descanso y la relajación, y tome la determinación de olvidarse de los problemas tan pronto como entre en su habitación.

3 Trate de realizar 10,000 pasos al día. En un estudio en el que se pidió a un grupo de hombres reducir sus pasos diarios de 10.000 a menos de 1.500 (sin cambiar su dieta), la grasa del vientre les aumentó en un 7% después de sólo 2 semanas. Puede obtener un podómetro y tratar de aumentar el número de pasos que da cada día. Use las escaleras en vez del ascensor. Camine en lugar de conducir. Póngase de pie y camine 30 pasos cada 30 minutos. Si usted tiene un trabajo sedentario de escritorio, considere la adquisición de una caminadora.

Quiere quemar la grasa abdominal?...revise este programa paso a paso para obtener un vientre plano y tonificado.

Editota del blog sobre quemar grasa abdominal. Visita nuestro blog y obtén los mejores consejos para bajar la barriga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →