Los Jóvenes y sus Opciones a la Hora de Tener una Vivienda

La opción de comprar un piso se está haciendo cada vez más difícil y los jóvenes de ahora optan por alquilar. Las inmobiliarias Valencia están ofreciendo este servicio como vía de escape a la crisis.

Belen Mateos
Belen Mateos
26 de diciembre · 397 palabras.
 A pesar de que la situación actual que vive nuestros país no es muy favorable, son muchos los jóvenes que desean independizarse, ya sea por motivos de trabajo, estudios o simplemente por comenzar a vivir su vida con un poquito más de libertad.
Las tasas de paro juvenil no paran de incrementarse y batir nuevos records d√≠a a d√≠a, quienes tienen empleo llevan su vida de forma normal, parece ser que en los √ļltimos meses las tasas de paro en la comunidad valenciana han disminuido.
Quizá los jóvenes al no tener un trabajo fijo no se arriesguen a comprarse un piso, pero si suelen acudir a empresas de alquiler pisos valencia para compartir piso con otros jóvenes o alquilarlo en su totalidad.
Las immobiliarias valencia siguen con su trabajo, ofreciendo una gran variedad de inmuebles en venta o alquiler a jóvenes que busquen compartir piso o a familias que necesiten un hogar donde vivir en la Comunidad Valenciana.
Además, como consecuencia de la crisis, los precios de los pisos han bajado, como todo, este hecho supone un problema para muchas personas, pero también es una ventaja para todas aquellas que gocen de estabilidad laboral o tengan dinero ahorrado para poder acometer la totalidad o gran parte de la compra del inmueble.
Parece ser que el hecho de invertir enladrillo ha descendido respecto a hace unos cuantos a√Īos, lo que no quiere decir que los pisos no tengan demanda, puesto que en nuestro pa√≠s es costumbre adquirir una vivienda propia en lugar de vivir de alquiler, a diferencia de otros pa√≠ses de la UE en los que tener un piso en propiedad es todo un lujo.
Ahora la gente suele apostar por valores m√°s seguros y estables como el oro, de hecho en todas las ciudades de nuestro pa√≠s podemos ver cantidad de carteles amarillos que citan: ‚Äúcompro oro‚ÄĚ en las principales calles o centros comerciales a los que acudimos.
No debemos olvidar que antes de alquilar o comprar un piso debemos revisar que todos los papeles estén en regla y leer cuidadosamente lo que firmamos, los fraudes inmobiliarios han aumentado… para evitar problemas, lo recomendable es acudir a una agencia inmobiliaria, ellos se encargarán de tramitar el papeleo en la medida de los posible y facilitar la labor de ambas partes, bien sean comprador y vendedor, o arrendador y arrendatario.

 alquiler pisos valencia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →