Capturar Email – Construye tu Lista Op In a 0 Coste

Capturar email, es una de las actividades que muchos emprendedores no le dan la importancia que debería, por esta razón no logran hacer el dinero que desean, dejando escapar la oportunidad de construir un negocio rentable y sustentable en el tiempo

Nestor Beltran Valladares
Nestor Beltran Valladares
26 de diciembre · 613 palabras.
Capturar email para las personas que trabajan y se dedican al marketing online, es una de los factores más importantes en la implementación de un sistema automático de negocios en línea. Sin embargo muchos le restan importancia y es la causa principal de no ganar el dinero que desean con sus nichos de mercado.

¿Cuáles son las razones por lo que la gran mayoría de los emprendedores no realizan esta actividad tan importante de los negocios por internet?

Aquí voy dar algunas de estas razones que a mi parecer son las más comunes:

-Emprendedores novatos que se han dejado llevar por publicidad exitista de personas que solo desean vender un producto, ya sea curso software que les promete un éxito asegurado a corto plazo que en realidad es solo marketing engañoso.

-Falta de conocimiento y capacitación en las cosas básicas que son necesarias para tener un verdadero éxito sustentable en el tiempo.

-Falta de recursos para implementar un sistema de comercio en línea que pueda armar de forma fácil y sencilla sin que tenga que incurrir en un gasto de recursos desproporcionado.

-No enfocarse en un solo negocio hasta que este funcione y estar constantemente saltando de una oportunidad a otra.

En mi experiencia personal, les puedo decir que pase por todas estas etapas y eso es así cuando desconocemos cuales son las verdaderas estrategias para ganar dinero por internet. En un principio le restaba importancia a capturar email y pensaba que para ganar dinero solo bastaba con tener una buena página web en donde publicar algunas mis ofertas, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que las ventas eran muy esporádicas y que no compensaban el esfuerzo que hacía en publicar buenos contenidos. Si bien es cierto las visitas a mi página aumentaban considerablemente, pero no las ventas.

Esto es un claro ejemplo de ineficacia de un sistema mal implementado y también de falta de capacitación y conocimiento por parte del que le está escribiendo. Todo esto mejoró considerablemente, una vez que entendí gracias a un buen amigo de internet que me regaló un audio, que la falla del sistema radicaba exclusivamente en que carecía de una lista de suscriptores y de un sistema para capturar email.

Entonces me decidí a salir adelante con esta estrategia de capturar email de micro nichos rentables. Hoy uso un sistema que me costó tan solo 5 dólares como inversión inicial, que es el valor por la capacitación para implementarlo.

Lo mejor de este sistema es que no necesitas pagar por dominio, hosting y auto respondedor, ya que es todo gratis y curiosamente de excelentísima calidad. Mínimo te estas ahorrando entre 250 a 350 dólares de inversión inicial que incluiría todo lo que te mencione anteriormente más la capacitación.

Cuando en internet te hablan de un sistema automático de ingresos, no es otra cosa que esto que te estoy recomendando y que uso personalmente y consecuentemente por solo 5 dólares. El autor de este producto está consciente que la calidad de la información que entrega es del más alto nivel y que el valor real de este curso bordea los 100 dólares, pero lo hace con el fin de ayudar a nosotros los emprendedores latinos, para que salgamos adelante con ganar dinero con capturar email.

En resumen, para ganar dinero por internet con micro nichos, es necesario crear listas Op In altamente segmentadas y ojala orientadas al mercado Anglo Sajón lo que no quiere decir que las puedas construir en español.

Capturar Email

 Nestor Beltran Valladares
Internet Marketing y Negocios En Línea
http://elmarketingonlinefull.blogspot.com/
http://capturaremail.blogspot.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →