Zone Evil Cooler Pad Ze-0134z Elite+, el Calor es Otra Historia

Actualmente los nuevos portátiles del mercado son muy potentes, y eso se traduce en calor, calor y más calor. Ya puedes trabajar en el durante horas, ya sea en un entorno de sobremesa o con el portátil sobre nuestro regazo.

Maria Jesus
Maria Jesus
4 de March · 402 palabras.
x

🕘 Resumen

Los nuevos portátiles del mercado son muy potentes, lo que resulta en una producción excesiva de calor. Esto puede ser incómodo al trabajar con el portátil en cualquier ambiente, ya sea con el dispositivo en un escritorio o sobre nuestro regazo. Es por eso que Zone Evil ha sacado al mercado el Cooler Pad ZE-0134Z Elite+, un pad de enfriamiento que utiliza un ventilador silencioso de 200mm para disipar el calor generado por la CPU y GPU de nuestro portátil. Entre sus características notables, el pad es ergonómico y ofrece un ángulo de tecleo variable que mejora la comodidad al usar el dispositivo durante períodos prolongados. El pad también cuenta con puertos USB y puede funcionar de manera pasiva sin extraer el calor a través del ventilador. Zone Evil se dedica a proporcionar productos tecnológicos innovadores y únicos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con su experiencia y conocimientos técnicos, el equipo de I + D se enfoca en aplicar nuevas tecnologías en sus proyectos, como auriculares y teclados. En definitiva, el Cooler Pad ZE-0134Z Elite+ es un dispositivo valioso que puede mantener los portátiles frescos incluso en los entornos más exigentes.
Actualmente los nuevos portátiles del mercado son muy potentes, y eso se traduce en calor, calor y más calor. Ya puedes trabajar en el durante horas, ya sea en un entorno de sobremesa o con el portátil sobre nuestro regazo, Zone Evil Cooler Pad ZE-0134Z Elite+, toma de aire desde la parte inferior y enfría nuestro equipo gracias a su ventilador ultra-silencioso de 200mm, disipando las altas temperaturas generadas por la CPU y la GPU de nuestro portátil.

*Para utilizarlo con la mayoría de las dimensiones de portátiles.

Características destacables:
* Diseño ergonómico con un ángulo de tecleo variable que ofrece lo mejor en confort y productividad minimizando el dolor y la tensión producidas por el uso prolongado del portátil.
* Se alimenta a través de una conexión USB libre del portátil gracias a su superficie metálica y su eficaz capacidad de disipación, puede funcionar de manera pasiva sin usar el ventilador.
* Una solución de refrigeración con un ventilador gigante de 200mm.
* Posee dos puertos USB.

Especificaciones:
* Material: Plástico y malla de metal.
* Dimensiones: 332 X 345 X 43 mm.
* NB compatibles: 200mm x 200mm.
* Voltaje: 5 VDC.
* Puerto USB: USB2.0/1.1 x 2 (entrada x 1, y la salida x 1)
* Dimensión del ventilador: 200 mm.
* Velocidad del ventilador: 1.500 rpm.
* Nivel de ruido del ventilador: 12 dBA (Min.)
* Flujo de aire: (CFM) 57 CFM.
* Vida útil: 20.000 horas.

Sobre Zone Evil
Zone Evil, que fabricamos para jugar. Disfrutar, divertirse, escuchar el mejor sonido, jugar, compartir, venció a sus enemigos, salvar a la princesa, comunicar, exactitud, que el objetivo de su vida, imaginar, soñar. Bienvenido a Zone Evil, Bienvenido al paraíso del juego. Diseñamos y producimos los auriculares, micrófonos, ratones, teclados, altavoces y muchos otros periféricos e insistir en el desarrollo de productos innovadores y únicos para satisfacer las necesidades de los clientes. Con abundante experiencia y conocimiento técnica, nuestro equipo de I + D siempre agresiva se aplica la nueva tecnología a los proyectos pertinentes, tales como auriculares inalámbricos, teclados, ratones de juego y más dispositivos especiales. Nuestra perspectiva es ser el líder principal en el futuro de la industria periférica, que es necesario un entorno periférico simple, inteligente y entretenida para la nueva era de la computación. Zone Evil se encuentra inscrito en el ICEX. Puedes acceder a Zone Evil en www.zoneevil.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →