👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Quitar las Verrugas - Fácil, Rápido y Sin Dolor Con Remedios Eficaces

Quieres saber como quitar las verrugas de tu piel de forma fácil, rápida y completamente natural en pocos días? sigue estas recomendaciones y deja de sufrir!

Karla Garcia
Karla Garcia
27 de December · 613 palabras.
x

🕘 Resumen

Las verrugas son crecimientos en la piel causados por el virus del papiloma humano. Aunque generalmente inofensivas, pueden ser incómodas y transferirse por contacto con objetos u otras personas. Existen diferentes tipos de verrugas, incluyendo verrugas comunes, plantares y planas. En la mayoría de los casos, las verrugas desaparecen por sí solas después de varios meses. Sin embargo, existen remedios de venta libre y medicamentos con receta que pueden ayudar a eliminarlas. El ácido salicílico es uno de los tratamientos más comunes para las verrugas, mientras que las cremas con retinoides pueden interrumpir el crecimiento de las células de la piel afectadas. La cantaridina se puede utilizar en casos más extremos, aunque sólo debe administrarse por un profesional de la salud. En resumen, aunque las verrugas son comunes y generalmente inofensivas, pueden ser molestas y es importante tratarlas adecuadamente.
Las verrugas son crecimientos inofensivos en la piel que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Son causadas por un virus común conocido como virus del papiloma humano, o VPH. El virus infecta una pequeña área de la piel, haciendo que crezca rápidamente y que resulta en una pequeña protuberancia en la superficie de la piel.

La mayoría de las verrugas no son dolorosas, excepto en las zonas donde la presión es frecuentemente puesta en ellas, tales como la planta de los pies.

Las verrugas son más comunes en niños y adultos jóvenes, aunque las personas de cualquier edad pueden estar infectadas. Se contagian por contacto, puedes infectarte al tocar una verruga y luego tocar una parte de tu cuerpo, y el virus se transmite fácilmente de una persona a otra por el intercambio de hojas de afeitar, rastrillos, toallas, u otros artículos personales.

Mientras que puedes entrar en contacto con el VPH y nunca desarrollar verrugas, por lo menos el 50% de todas las personas las desarrollarán en algún momento. Algunos tipos comunes de verrugas:

- Las verrugas comunes aparecen como protuberancias de color marrón o grisáceo en la piel.
- Las verrugas plantares crecen en las plantas de los pies. Aparecen como engrosamiento de la piel con manchas pequeñas y oscuras.
- Las verrugas planas crecen en la cara, los brazos y las piernas. Son pequeñas y planas, y pueden ser amarillentas o de color rosa.

Como Quitar las Verrugas

En la mayoría de los casos, las verrugas desaparecen por su cuenta durante varios meses o más. Sin embargo, si no te gusta la forma en que se ven, o si tienes verrugas que se están extendiendo o dolorosas, hay varias opciones para la eliminación de verrugas.

* Remedios de venta libre

El remedio más común para saber como quitar las verrugas es el ácido salicílico, que se aplica por vía tópica y suaviza la piel, por lo que es fácil de depurar la verruga.

* Los medicamentos con receta

- Crema con retinoides, que se vende como Retin-A y Avita, interrumpe el crecimiento de las células de la piel verrugas.
- Cantaridina se inyecta debajo de la zona afectada de la piel, haciendo que la piel debajo de la verruga se ampolle y levante la verruga.

* Cirugía

- Electrocirugía y curetaje son dos procedimientos que se utilizan a menudo en tándem. La verruga se quema primero por una corriente eléctrica (electrocirugía), luego se corta con un cuchillo u otro instrumento (curetaje).
- La cirugía con láser quema la verruga con un rayo láser intenso.
- La crioterapia consiste en congelar la verruga con un líquido muy frío.

* Cinta de la oclusión

Este remedio casero muy eficaz consiste en colocar cinta adhesiva sobre la verruga durante una semana, luego sumergir el área en agua y frotarla con una piedra pómez hasta que la verruga desaparezca.
Estos remedios sobre como quitar las verrugas son bastante diversos y como ves, tienes mucho de donde escoger, aunque desde mi punto de vista la mejor forma de eliminar esas verrugas es naturalmente ya que te ahorras dinero en métodos que requieren un profesional, puedes hacerlo por ti mismo desde casa y lo mejor de todo no experimentarás dolor en absoluto!

Quieres saber como quitar las verrugas de tu piel de forma fácil, rápida y completamente natural en tan sólo 3 días desde la comodidad de tu hogar?

Que esa pequeña verruga no te avergüence más, recupera tu autoestima y luce una piel linda y libre de imperfecciones

Visita YA:

http://www.comoquitarverrugas.info

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →