Dinero Con Flipa. un Lucrativo Negocio de Marketing en Red

Flipa es una oportunidad de negocio en linea de Maketing en red ideal para aquellos emprendedores novatos, que recién están dando sus primeros pasos en Internet. Pero al menos debe saber como montar un sitio web que luego pueda subastar en Flippa.

Nestor Beltran Valladares
Nestor Beltran Valladares
27 de diciembre · 625 palabras.
Flippa. Marketing En Red

Flippa es una de esas oportunidades para ganar dinero que no es conocida en el mundo latino del marketing en red, sin embargo, bien vale la pena destacar su gran potencial para generar dinero de manera fácil, sencilla y efectiva.

¿Quieres vivir del Internet?, Flippa es una solución tangible, a mi especialmente me encanta esta manera de ganar dinero por internet, porque encuentro que es fácil, pero al menos debes saber cómo montar un sitio web. La gracia es que no tienes que saber HTML ni PHP ni complicarte con nada. Actualmente por si no lo sabes, tu puedes montar un sitio web en un par de horas y si lo quieres hoy mismo con Word Press.

Word Press es un sistema para hacer páginas tipo blog que fue inventado hace algunos años atrás y hoy sigue siendo absolutamente gratis. El sistema te permite instalar tu sitio web en tu alojamiento con tan solo 3 clics, lo que hace de este sistema muy sencillo de utilizar.

Una de las aristas más importantes para tener éxito con Flippa es saber encontrar los micro nichos que son altamente comerciales y rentable y que es lo las personas andan buscando en flipa para comprar.
Entonces el secreto es saber hacer un sitio web Word Press aplicando una plantilla Premium para destacar sobre los demás y comenzar a hacerte un prestigio en este negocio de marketing en red.

Flippa, es un lugar de subastas en donde se transan sitios web y lo más curioso es que no necesitas que estos tengan un antigüedad o estén generando tráfico, es más, se venden sitios que fueron hechos el día antes, eso a las personas que invierten no les interesa ya que llevar trafico a las páginas para ellos no es un problema.
Para mi gusto, Flippa es una de las maneras de hacer marketing en red más efectivas y seguras, es ideal para aquellas personas que son novatos y que desean tener resultados a corto plazo.

La gran belleza de este sistema de marketing en red es que tú decides lo que quieres ganar, bueno eso dependerá de la calidad de los sitios que ofrezcas, si lo haces con una plantilla gratis obviamente no podrás aspirar a ganar una gran cantidad de dólares, pero te sorprendería ver que los clientes pagan miles de dólares por sitios que no son muy bonitos pero los pagan y eso es lo importante, ahora si de verdad deseas convertirte en un experto de este modelo de negocio, invertir en calidad es un activo que te dará buenos dividendos, con esto me refiero a que en vez de usar una plantilla gratis, compres una Premium y asegures conseguir el mejor precio de venta.

Flippa es una gran solución de marketing en red y para mi gusto la más recomendable para aquellos que son novatos en esto de los negocios en línea. Es verdad que en internet las opciones para ganar dinero son casi ilimitadas y muchos gurús llenan sus bolsillos día a día como si fuera un manantial interminable de dinero, pero para llegar a hacer lo ellos hacen es necesario tener mucha experiencia y haber invertido mucho dinero y tiempo en aprender de forma efectiva

En cambio con Flippa solo requiere que aprendas a montar sitios web lindos y vendedores y saber qué es lo que debes hacer y no hacer en Flippa para que te funcione de forma eficiente y efectiva. Para mi gusto Flippa es un negocio seguro para que un novato comience con el pie derecho en esto del marketing en red

Flippa. Marketing En Red

 Nestor Beltran Valladares
Internet Marketing
El Marketing Online

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →