Recibir el Año Nuevo

Primeramente queremos decirles, que el ingreso a un nuevo siglo hace que nos rodee una serie de energías cosmobiológicas, que pueden ser negativas o positivas para nosotros y que los trae solamente una vez cada mil años. Será como hagamos uso de ellas para poderle sacar un adecuado provecho:

Nestor G.
Nestor G.
28 de diciembre · 764 palabras.
 Primeramente queremos decirles, que el ingreso a un nuevo siglo hace que nos rodee una serie de energías cosmobiológicas, que pueden ser negativas o positivas para nosotros y que los trae solamente una vez cada mil años. Será como hagamos uso de ellas para poderle sacar un adecuado provecho: para el amor, dinero y salud.

Queridos amigos, si hay algo que caracteriza esta revista es siempre tratar lo parasicolĂłgico o lo anormal no relacionado nunca con la hechicerĂ­a o la brujerĂ­a. Por lo tanto todos los consejos que te damos aquĂ­, son en base a energĂ­as y al uso de ellas.

Bien, veamos los diferentes truquitos y alternativas para hacer que este año nos traiga mucha dicha y se realice la mayoría de nuestros deseos.

Si has tenido un año pésimo.- Si tu año ha sido muy malo, definitivamente el recibir el Año Nuevo no debes hacerlo dentro del área geográfica donde has vivido el 2012. Si no te es posible viajar a otro país trata de viajar hacia otra ciudad y recibir el nuevo año allí. Verás como en el transcurrir de los meses que vienen, las cosas comenzarán a cambiar totalmente en tu vida, tornándose todo lo malo en bueno y toda la austeridad en prosperidad.

Si tu situación económica ha sido muy decadente.- Si tu economía ha sido muy baja, a las doce de la noche deberás introducir en tu cartera, monedero o billetera que hayas usado durante todo el año, un billete mínimo de un dólar. Este antes de la noche de Año Nuevo deberás colocarlo en una bolsita y sellarlo, luego de eso introducirlo en una pequeña vasija de agua florida (agua de flores) o colonias.

Verás como en el transcurso del año tu economía comienza a cambiar.

Si el amor que tuviste se te fue.- Si la persona que amabas se te fue por algún error de ambos podrás usar el siguiente ritual energético, ya que si él o ella no es tu destino es inútil cualquier sortilegio: deberás poner la foto del ser amado cara a cara con la foto tuya, encintarlo, ponerlo en una bolsita sellada y sumergirlo igualmente en agua de flores con dos cuarzos rosados. Si la persona que quieres siente lo mismo por ti, verás como regresa antes de los diecisiete días, contados después de las doce del Año Nuevo.

Si tuviste mucha dificultad con tu salud.- Deberás a las doce de la noche, tornarte muy positivo y pensar que estás lleno de energía y que ésta ingresa desde tu cabeza hacia tu corazón. De allí deberás mentalizarte que ésta atraviesa tu cuerpo y lo sentirás llegar hasta tus pies; y pensar que esta limpió todo tu organismo y que al momento de salirse botó todo lo malo. Si realmente lo haces con mucha fuerza espiritual, tu energía protectora hará una limpieza adecuada para restablecer tu salud poco a poco.

La forma normal para que todos en cualquiera de estos y otros casos recibamos el Año nuevo.- Primeramente, nunca recibamos dentro de nuestras casas el año nuevo y menos si nos encontramos solos.

Antes de dar las doce deberemos salir a la calle y levantar la cabeza y mirar hacia el universo y desear fuertemente algo que queramos que se nos cumpla en el transcurso del 2013.

La mejor energía estará concentrada al lado de los mares, si tus posibilidades te lo permiten recibe el Año Nuevo en la playa. Has lo mismo con la excepción de que al tocar las doce campanadas deberás estar dentro del mar (en la orilla), y respirarás fuertemente toda la energía del mar y del cosmos.

Nunca debes recibir el Año Nuevo con personas que no quieras o al menos no con personas que no tienen muy buena fe hacia ti.

El primer abrazo deberás dárselo a la persona a la que más quieras o a la que peor le fue en el año.

Bueno, todos estos consejos tienen el único fin de orientar la energía positiva, del inicio del nuevo siglo hacia las mejoras de tu persona y de tu año en general. Pero muy aparte de todos estos consejos debe sobreponerse, las gracias, al todo poderoso por habernos permitido ingresar a un año nuevo y por sobretodo rogarle a él que este sea mejor para nuestros seres queridos y para nosotros mismos.

Queridos Amigos, la gran familia de Rumores Latinos les desea: “¡Un Feliz Año Nuevo!”

Fontaneros Rivas
Fontaneros Moratalaz
Fontaneria Madrid

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →