Un Regalo de Navidad y Oto de Año Nuevo

Estos consejos son infalibles que muchos ricos han seguido y nunca han parado. Es el mismo camino que he emprendido y en poco llegaré a la meta de la libertad financiera. Pero antes déjeme decirte que la libertad financiera se consigue una vez que los ingresos pasivos superan los gastos.

Heber Garcia
Heber Garcia
28 de diciembre · 697 palabras.
 Si el año 2012 no fue bueno y la prosperidad no llego a la puerta de tu casa. No te preocupes que el 2013 sea el año de recuperación y la oportunidad de prevalecer en la crisis. Será el año de la prosperidad.

Estoy completamente seguro que si sigues los consejos que te voy a dar a continuación vas a salir del atolladero económico y podrás conseguir la libertad financiera.

Estos consejos son infalibles que muchos ricos han seguido y nunca han parado. Es el mismo camino que he emprendido y en poco llegaré a la meta de la libertad financiera.

Pero antes déjeme decirte que la libertad financiera se consigue una vez que los ingresos pasivos superan los gastos. Pero que significa esto?

Pues que el común de la gente, todos los días pelea por los ingresos activos y los ricos juegan con los ingresos pasivos. Un ingreso activo es aquel ingreso que devengamos estando presente; si nos vamos de vacaciones no hay dinero, sino trabajamos no hay ingresos; ejemplo el salario mensual, una tienda, el odontólogo que se va a casa a descansar.

El ingreso pasivo es aquel que tenemos sin estar presentes, la rentabilidad de un banco, ingresos por regalías de un libro que hayamos escrito, una inversión realizada a través de fondos de inversión, una sociedad, inversiones virtuales.

Por ahora lo normal es que las deudas y gastos sobrepasan los ingresos activos.

De ahí que si nuestros gastos son menores que estos ingresos pasivos que hemos creado podemos decir que ya tenemos la libertad financiera. Pero para eso tenemos que recorrer un camino que muchos han recorrido y los expertos nos lo enseñan.

Entendiendo esto ahora si vamos con estos consejos que muchos millonarios nos han dejado como legado.

Primer secreto: Ahorrar capital para invertir.

Mes a mes aparta una suma para capitalizar, del salario saca el 10% si puede mas mucho mejor, y tómalo como algo sagrado que no vas a gastar suceda lo que suceda.

Cuando reúna una cantidad importante, podría ser un valor de US$1000 busca una oportunidad de inversión.

Segundo secreto: Haga crecer este más rápidamente este dinero.

nicia con esta cantidad y no mayor debido a que nuestra capacitación financiera no es muy amplia, pero si tu tienes una buen conocimiento acerca del dinero, utiliza una suma mayor.

Busca oportunidades de inversión. Hay pequeños negocios que puedes invertir, entrega el dinero a una persona que sea experta en un negocio y obtenga una buena rentabilidad. Compra y venta; compra algún artículo y véndalo o observando la rentabilidad.

Tercer Secreto: diversifica el riesgo.

Esto quiere decir que no invierta todo el dinero en un solo negocio, porque arriesgas todo el capital. En cambio si hay varias inversiones en diferentes temas los riesgos son diferentes y se pueden minimizar.

Cuarto Secreto: Capitaliza

La rentabilidad obtenida súmala al capital y veras como crece tu dinero. Eso es lo que se llama el interés compuesto e invierte este nuevo capital. Ejemplo, si la rentabilidad fue del 30% sobre el capital invertido ($1000). Ahora tienes $1.300; este capital lo invierte y recibes una rentabilidad del 20%, el nuevo capital es de $1.560, asi sucesivamente y en poco tiempo tendrás un capital importante y sobre todo has aprendido mucho sobre cómo funciona el dinero.

Quinto Secreto: Capacítese

Capacitarse y aprender sobre temas de contabilidad, inversiones, leer libros de experiencias de empresarios e inversionistas descubrirás todos los secretos que los grandes millonarios quieren compartir con nosotros los principiantes.

Pon en práctica estos cinco consejos y pronto te convertirás en un nuevo rico pero con libertad financiera.

Una ayuda para que comiences a entusiasmarse por salir del atolladero financiero lea el libro “El Hombre más rico de Babilonia” donde encontrarás estos y otros principios para obtener la libertad financiera.

Al final del articulo presiona el link y accede a los regalos 

 Heber Garcia
Editor de creandominegocio.com
Descarga los regalos 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →