Puntos para Elegir una Bolsa

Unos pequeños tips para saber como elegir el accesorio indicado, cual bolsa va contigo y con tu atuendo y obtener un conjunto que te luzca maravilloso.

Ariane Alicea
Ariane Alicea
29 de December · 289 palabras.
 Debemos de tomar en cuenta algunos puntos para elegir una bolsa, porque no todo está en que se vea bien y combine, debemos tener en cuenta lo siguiente.

- Color: Define qué estás buscando, si una bolsa que combine con una vestimenta en concreto o si prefieres algo que combine con todo lo que lo que tienes. Debes recordar que los colores neutros como blanco, negro y gris combinan con toda la ropa que tienes en tu armario.

- Tamaño: el tamaño de la bolsa se define por la estatura.
Para personas altas lo más recomendable es una bolsa mediana o grande, ya que si es muy pequeña hará que se vea más alta.
Para personas bajas, lo que se recomienda es el uso de bolsas pequeñas y con poco volumen, pero si aún así te gustan las bolsas grandes usa unos tacones muy altos.

- Forma: La forma se debe elegir de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo.
Las personas delgadas, deben elegir una bolsa holgada y con forma redonda de caída a la cintura.
Las personas con curvas deben tratar de elegir bolsas de forma rectangular y de preferencia que sean de mano.

- Calidad: Lo más acertado es tratar de escoger una bolsa de piel, duran muchos años y no pasan de moda sin importar si son lisas o estampadas. Además su calidad es mejor que las bolsas de tela.

Pero debes recordar que sin importar el estilo que elijas la bolsa te debe gustar a ti y a nadie más, porque es una extensión de tu personalidad y una parte importante de tu vida diaria.

 Visita Jennyfer Bolsas y encuentra las mejores bolsas para dama

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →