Rápidamente Libertad Financiera

En específico sobre porque Robert Kiyosaki y su esposa Kim pudieron volverse ricos rápidamente , pasaron de no tener un techo o una casa donde dormir a ser libres financieramente en muy poco tiempo. Cosa que tiene bastante que ver con los cuadrantes Dueños de Negocio e Inversiones.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
5 de March · 336 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre cómo Robert Kiyosaki y su esposa Kim lograron volverse ricos rápidamente. Ellos se enfocaron en crear negocios e inversiones que les generaran ingresos pasivos y les permitieran evitar legalmente el pago de impuestos en los cuadrantes de Dueños de Negocio y de Inversiones. Al tener más dinero disponible, pudieron invertir consecutivamente y generar aún más ingresos. Según Kiyosaki, el secreto está en saber cómo producir dinero y cómo usarlo para producir más dinero. También enfatiza la importancia de la seguridad financiera antes de aspirar a la libertad financiera. El artículo recomienda leer el libro de Kiyosaki para aprovechar todo el contenido de valor que ofrece. En resumen, es crucial enfocarse en generar ingresos pasivos y ser estratégicos al invertir para lograr la independencia financiera.
Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
En específico sobre porque Robert Kiyosaki y su esposa Kim pudieron volverse ricos rápidamente , pasaron de no tener un techo o una casa donde dormir a ser libres financieramente en muy poco tiempo. Cosa que tiene bastante que ver con los cuadrantes Dueños de Negocio e Inversiones.
Continua leyendo...
Recuerda que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de alor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
Aquí un pequeño detalle exacto de lo que nos comenta Robert Kiyosaki sobre su libertad financiera, sus negocios e inversiones y el poco tiempo en que lograron su meta:
Para mi esposa Kim y para mi, pasar de no tener un hogar a lograr la libertad financiera rápidamente implico obtener nuestros ingresos de los cuadrantes “D” e “I”.
-Esto quiere decir que se enfocaron en crear negocios o construir emprendimientos que luego les reportaría cierta cantidad de dinero cada mes , sin necesidad de que ellos trabajen directamente en esos emprendimientos.
En los cuadrantes del lado derecho usted puede volverse rico rápidamente porque usted puede evitar legalmente el pago de impuestos. Y al ser capaces de conservar más dinero y de hacer que ese dinero trabajara para nosotros, encontramos rápidamente la independencia financiera.
-Además , claro está- que con esos negocios e inversiones podían obtener enormes y considerables ingresos sin necesidad de pagar impuestos , es decir , podían recaudar mucho más dinero para volver a invertir consecutivamente.
-Ellos conocen como producir dinero y cómo usar el mismo dinero para producir aún más dinero , centrándose primero en su seguridad financiera- y a partir de ahí- lograr la libertad financiera.
Me despido y te deseo lo mejor.


Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →