Desafío Volcánico, un Nuevo Programa de Supervivencia Extrema Que Se Grabará en los Volcanes de Gran Canaria.

El programa será dirigido y protagonizado por el especialista en deportes extremos Jonathan Guisado.Escaladas y bajadas, salto de helicóptero, cruces de ríos y barrancos, alimentación extrema además de mostrarnos sus métodos de supervivencia en situaciones extremas.

Enrique García
Enrique García
31 de diciembre · 151 palabras.
 Hace poco más de dos semana, Jonathan Guisado anunciaba en su Facebook personal la puesta en marcha de un nuevo programa de deporte extremo, grabado en los volcanes y barrancos más peligroso de todo el archipiélago canario. Guisado intentará despegar su programa en televisión a finales del mes de Mayo, dependiendo de la aceptación del mismo y comenzará a grabar a partir de este próximo 7 de Enero con una productora interesada en el proyecto.

El estado físico del deportista sigue intactó a pesar de que ha estado cerca de tres años alejado del mundo del deporte, después de que sufriera una parada respiratoria en una de sus carreras de riesgo, pero su optimismo rompe todas las trabas que pudieran frenarlo en esta nueva aventura.

Escaladas y bajadas, salto de helicóptero, cruces de ríos y barrancos, alimentación extrema además de mostrarnos sus métodos de supervivencia en situaciones extremas.
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →