⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

¿Por Qué Usted Escogerá un Mlm en el Primer Lugar

Seamos realistas, el mundo de fuera es como una selva. Más particularmente así es en el mundo de MLM hoy en día. Sería fácil decirlo pero vamos a olvidarnos de la totalidad del MLM o del negocio de mercadeo en la red en el primer lugar. Esa acción podría ser contraproducente.

Costy Kevin
Costy Kevin
31 de diciembre · 1130 palabras.
 Seamos realistas, el mundo de fuera es como una selva. Más particularmente así es en el mundo de MLM hoy en día. Sería fácil decirlo pero vamos a olvidarnos de la totalidad del MLM o del negocio de mercadeo en la red en el primer lugar. Esa acción podría ser contraproducente. Hay buenas noticias para todos nosotros. Así que comenzare con una nota positiva.
El propósito de este artículo no se trata sólo de enseñar a elegir una compañía MLM, sino también cómo, al ser debidamente informados sobre la industria, usted será capaz de recibir los beneficios de todas las oportunidades de invertir su tiempo y dinero. La información aquí será completamente genérica y neutral. No estoy endosando cualquier empresa sobre la otra ya que no hay tal cosa como el MLM perfecto, ¡sino más bien elegir un MLM que es adecuado para ti!

Sean cuales sean sus razones, vamos a hacer algunas suposiciones al respecto antes de proceder:
(1) Hacer dinero
(2) Ahorro de dinero en productos
(3) Conocer nuevas personas
(4) Crecimiento y desarrollo

Ganar dinero
(A) En busca de dinero rápido
(B) La construcción de un negocio a largo plazo con el dinero que muchos entran
(C) La inversión en el producto en sí
Para las personas que buscan dinero rápido, hay pros y contras de este tipo de pensamiento.
Algunas personas son vendedores bien entrenados. Ellos han construido la relación con sus clientes, consumidores y todo tipo de personas. La gente confía en lo que dicen y confiará en lo que están vendiendo. Se puede vender el producto en sí (a veces, en grandes cantidades), o pueden vender la oportunidad (el dinero que hace parte de la misma) o ambos. ¿Eres este tipo de persona?
Ganar dinero rápido no es imposible, pero podría ser a corto plazo solamente. Considere el hecho de que el 80-90% de personas en el mundo no se nacen para las ventas. Si un vendedor no patrocina a otro vendedor, ¿el vendedor no será capaz de hacer lo mismo que su línea ascendente? ¿Eso quiere decir que yo pasaría la mayor parte de mi tiempo buscando el 10-20% de los tipos de ventas?
El siguiente tipo de dinero es el tipo a largo plazo.
Al definir a largo plazo, no tiene por qué significar que usted no puede ver el dinero de inmediato. Se diferencia de una compañía a otra. Sin embargo, como regla general, se trata de construcción de una red U ORGANIZACIÓN.
La clave para construir una gran organización, citado por Zig Ziglar: "Vas a conseguir lo que quieres en la vida si sólo va a ayudar a la gente lo suficientemente para que otros consiguen lo que quieren." En otras palabras, si usted ayudará a obtener suficientes clientes en su red de mercadeo, usted está en el camino hacia la libertad financiera en MLM. La clave está en ayudar a otros.
Hay una categoría más de la gente que ′invierte en compañías de mercadeo en red, no para hacer dinero a través de retención o la creación de redes, sino invertir en el producto, la posición o función de la empresa, la apreciación de sus "activos". Algunos ejemplos serían la inversión en un producto, por lo que en el futuro, su valor se apreciará, por lo que puede vender a otras personas en un margen muy alto (más o menos como en los viejos libros de historietas.) Otros pudieron comprar la cuenta o de distribución de usted (en función del plan de compensación de la empresa), mientras que algunas empresas de Internet en realidad pagan para "invertir" en su empresa, algo así como la compra de una participación en la empresa.

Ahorrar dinero en los productos
Venta al por menor de un producto es muy importante para un negocio de MLM. La falta de (o incluso inexistente) venta al por menor podría ser perjudicial para el distribuidor o la compañía.
Sin embargo, el ahorro de dinero en un producto de MLM es una de las principales características más maravillosas de unirse a una compañía de MLM si no es su fuerte.
En ciertos planes de compensación, se repita la compra de los productos que usted compra y la empresa le da más rebajas o bonificaciones. En esencia, cuanto más se compra, más barato será. Esto se convierte en un placer aún mayor si usted está totalmente enamorado de los productos, o ya ha destinado un presupuesto para esos productos (lo que significa que ahora están comprando a la compañía de MLM o su línea ascendente en vez de comprar en el supermercado, farmacia, tienda de comestibles tienda, etc.)
Hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta sin embargo, si la empresa requiere que usted compre los productos a granel (de ahí el término - anticipada), hay una degradación en su posición alcanzada en la empresa, ¿hay MANTENIMIENTO necesario, o cuánto se las tasas anuales por membresía.

Conocer gente nueva
Esta es una de las muchas razones por que las personas se unen las compañías de MLM (incluso si las dos primeras razones expuestas anteriormente ni siquiera les concierne). Hay todo tipo de personas en el mundo. A algunos les gusta el ambiente positivo. Otros, como los eventos sociales de la empresa o el equipo organiza. ¡Algunos buscan un compañero de vida potencial allí!
Mucha gente incluso van todos a unirse a este tipo de empresas a conseguir más contactos para sus propios negocios (tal vez incluso su propio negocio de MLM). Tenga en cuenta una cosa. No es este viejo refrán que dice, tú me rascas la espalda, yo rasco la tuya. Si usted participa en sus actividades, pero no van con toda su fuerza en su empresa / equipo de visión, no esperes que te unes o comprar a usted. Incluso puede haber consecuencias negativas (como la prohibición de volver a la empresa).

Crecimiento y Desarrollo
Una de las mayores razones por las que recomendaría unirse a una compañía de MLM y hacer el negocio está abriendo su mente a pensar en positivo y alcanzar su máximo potencial. Hay muchas empresas por ahí que tienen los mejores cursos de formación, reuniones motivacionales, sesiones de intercambio y campamentos friolera de transformación que no sólo va a disparar hasta que tome su edificio de negocios al siguiente nivel.
No voy a tocar mucho sobre este tema extensamente aquí. Hay tantas empresas por ahí que va a hacer un trabajo fantástico en términos de formación. Recuerde que el crecimiento es un viaje y no un destino.

 Has elegido tu negocio MLM? Si tu respuesta es NO te invito a que conoces LV7 Global Marketing! Podras obtener mas detalles en nuestra pagina,llegar a ser nuestro socio o incluso asegurar su futuro siendo inversor!
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →