👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

7 Consejos para Quemar la Grasa del Vientre

Si usted desea tener unos abdominales perfectos como los modelos que aparecen en revistas sin usar píldoras de dieta entonces usted debe estar dispuesto a trabajar duro.

Mariana Rivera
Mariana Rivera
31 de diciembre · 462 palabras.
Si usted desea tener unos abdominales perfectos como los modelos que aparecen en revistas sin usar píldoras de dieta entonces usted debe estar dispuesto a trabajar duro. Pero quede claro que el uso de máquinas de abdominales o suplementos no traerá resultados más rápidos si usted no tiene una dieta y un programa de ejercicio adecuados. Siga estos 7 consejos para tener unos abdominales perfectos:
1) Limpie su dieta. Sé que probablemente lo escuche todo el tiempo, pero no puede permitirse el lujo de comer comida chatarra todo el tiempo y esperar conseguir abdominales perfectos. Coma alimentos naturales, es decir no procesados, como carnes magras, frutas, verduras, frutos secos, el 90% de las veces. Algunos alimentos estupendos para elegir son ...

Mantequilla de maní natural
Arándanos
Leche
Tocineta canadiense
Huevos
Naranjas
Harina de avena
Uvas Rojas
Requesón
Salmón
Almendras
Espárragos
2) Haga de 5 a 6 comidas pequeñas al día. Esto no está escrito en piedra, pero si come más o menos cada 3 horas, evitará pasar hambre mientras estará lleno de energía para seguir adelante con la jornada diaria.

3) Limite los carbohidratos. Coma carbohidratos con almidón, como el pan integral, la avena, y el arroz sólo después de entrenar. Incluso si son de trigo integral se almacenarán en el cuerpo como grasa. Obtenga los carbohidratos de las frutas y verduras ya que estas no son altas en calorías como lo son los carbohidratos de almidón.
4) Enfóquese en hacer ejercicios compuestos. Los ejercicios como sentadillas, peso muerto, y prensas de pecho le van a ayudar a quemar un montón de calorías, mientras que si sólo hace ejercicios abdominales limitará sus resultados. Si usted desea tener unos abdominales perfectos que entonces debe trabajar más de un grupo muscular a la vez para fortalecer los músculos de todo el áres abdominal y así realmente empezará a esculpir sus tan deseados six pack.

5) Luego hacer efectivos ejercicios abdominales. Algunos grandes ejercicios que se dirigen a los músculos abdominales son crujidos reversos y abdominales sobre una pelota de ejercicios. Se dirigen a los músculos abdominales sin poner ninguna presión sobre la espalda y el cuello, siempre y cuando lo hacen correctamente.
6) Agregue cardio. En sus días libres de entrenamientos de pesas, que realmente puede acelerar la pérdida de grasa alrededor de los músculos abdominales corriendo o haciendo cualquier tipo de ejercicio cardiovascular de su preferencia. Puede saltar la cuerda, correr, e incluso golpear un saco. El entrenamiento de alta intensidad a intervalos es una manera muy eficaz de perder grasa.

Estos son algunos consejos para tener un vientre plano y duro...revise aquí un programa paso a paso de alimentación y ejercicios para ter unos abdominales perfectos en poco tiempo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →