ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Alimentos para Aumentar de Estatura

Una dieta saludable nutritiva equilibrada es imprescindible para aumentar de estatura. Los niños deben comer alimentos nutritivos durante sus años de crecimiento para evitar retrasos en el crecimiento. Los adultos también pueden añadir unos cuantos

Mariana Rivera
Mariana Rivera
31 de diciembre · 462 palabras.
Una dieta saludable nutritiva equilibrada es imprescindible para aumentar de estatura. Los ni√Īos deben comer alimentos nutritivos durante sus a√Īos de crecimiento para evitar retrasos en el crecimiento. Los adultos tambi√©n pueden a√Īadir unos cuantos cent√≠metros a su altura mucho despu√©s de que su per√≠odo de crecimiento ha terminado, nutri√©ndose bien.

Principales alimentos que le ayudar√°n a crecer m√°s alto:

Alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales le ayudarán a crecer más alto. Las proteínas forman parte de los aminoácidos que contienen enzimas, hormonas y anticuerpos que estimulan el crecimiento y la eficacia del funcionamiento del cuerpo humano. Huevos enteros, pescado, leche y legumbres forman parte de una dieta rica en proteínas. Algunos alimentos reducen la actividad de las hormonas del crecimiento humano que se encargan de que usted sea más alto. Así que estos alimentos deben ser excluidos de la dieta. Estos alimentos incluyen los carbohidratos y las grasas. Alimentos ricos en carbohidratos, como los cereales, el pan y el arroz obstaculizam el crecimiento. Los europeos consumen más proteínas en su dieta que hidratos de carbono y por lo tanto son más altos que los asiáticos que comen alimentos ricos en carbohidratos.

Las carnes contienen una gran cantidad de lípidos y grasas saturadas que impiden el crecimiento. Así que no coma demasiada carne. Piefiera las carnes rojas magras, el hígado de pescado o mariscos, el salmón rosado, cangrejos azules, truchas arco iris y las almejas que son bajos en grasa. Debe evitar pasteles, dulces, y refrescos que tienen un alto contenido de grasa. El Alcohol, las drogas y el tabaco también pueden retardar el crecimiento.

El calcio es un requisito muy importante para el crecimiento de huesos sanos. Por lo tanto los alimentos ricos en calcio como la leche y otros productos l√°cteos como el yogur y el queso necesariamente deben formar parte de su dieta. Las hortalizas de hoja son otra fuente de calcio.

Las frutas cítricas como las naranjas y los limones son ricos en vitamina C, que promueve la absorción del calcio y por lo tanto beneficia el crecimiento óseo.

Otros alimentos que le ayudarán a crecer más alto son los granos enteros, las verduras, frutas, legumbres secas como nigari, caupí y la soja. Beber mucha agua ayuda a ganar altura al promover el crecimiento muscular. Incluir en su dieta alimentos que le ayudarán ganar altura es por lo tanto muy importante para lograr un crecimiento pleno mentalmente y físicamente.

Beber mucha agua ayuda a ganar altura al promover el crecimiento muscular. Incluir en su dieta alimentos que le ayudarán ganar altura es por lo tanto muy importante para lograr un crecimiento pleno mentalmente y físicamente. Lee aquí mas consejos para aumentar de estatura

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →