4 Pasos para Hacer Hechizos de Amor Efectivos

Los hechizos de amor efectivos son muy útiles cuando está tratando de volver con su ex. Si usted cree en ellos o no, no cuesta nada intentarlo, y quién sabe, puede incluso quedar sorprendido por los resultados. Estos consejos harán que sus amarres de amor sean más efectivos:

Mariana Rivera
Mariana Rivera
31 de diciembre · 415 palabras.
Los  hechizos de amor efectivos son muy útiles cuando está tratando de volver con su ex. Si usted cree en ellos o no, no cuesta nada intentarlo, y quién sabe, puede incluso quedar sorprendido por los resultados. Estos consejos harán que sus amarres de amor sean más efectivos:

A lo largo de todo el proceso, imagine lo que usted desea en su cabeza. Para que el amarre de amor sea mas fuerte y efectivo, imagine que usted y haciendo cosas divertidas y pasándola bien jungos. El amor que usted tiene para su ex influenciará el hechizo, y lo hará más fuerte.

* Desterrar el mal

Antes de realizar el amarre de amor, es necesario completar una limpieza en la zona. Esto no tiene por qué ser un gran evento, pero tiene que ser un ritual de limpieza adecuado con el fin de deshacerse de cualquier energía negativa o mal que pueda permanecer durante el lanzamiento del amarre.

* Generar sentimientos positivos

Durante varios días o semanas después de lanzar un hechizo, debe relajarse y generar sentimientos positivos acerca de su relación pasada. No dude de que el amarre funcionará, o las energías negativas se producirán, y afectarán el éxito de su conjuro.

Quiere seguir aprendiendo acerca delos hechizos y amarres de amor que le permitirán evitar un divorcio, recuperar a su ex o atraer una nueva pareja a su vida?

* Preste atención a la Luna

Los conjuros y los amarres de amor son muy potentes y necesitan un ambiente muy preciso con el fin de funcionar bien. Es necesario prestar atención a la posición de la luna para llevarlos a cabo correctamente. Para que el amarre de amor sea mas efectivos, se debe realizar en un viernes por la noche durante una luna llena.

* No se preocupe, sea feliz

Asegúrese siempre de que usted está en un buen estado de ánimo al lanzar un amarre de amor. Los conjuros y amarres de amor tienen que ver con los sentimientos afectuosos y compasivos, si usted está en un mal humor cuando lance, entonces de seguro su amarre no tendrá tanto éxito. Trate de pensar en el momento más feliz que haya tenido con su ex, y luego lance el hechizo.

Aprenda aquí los más efectivos amarres y hechizos para el amor y el dinero.

Aprenda aquí los más efectivos amarres y hechizos para el amor y el dinero.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →