👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

3 Consejos - Ahorrar Energia en Pisos y Apartamentos

Si usted no es consciente de la energía que realmente usted puede sentir en la billetera, por suerte, usted es uno de los 10% que son conscientes de la cantidad de dinero que puede ahorrar mediante la reducción de consumo de energía.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
2 de January · 410 palabras.
x

🕘 Resumen

Para ahorrar energía en un apartamento, existen algunas medidas que se pueden tomar sin ajustar demasiado el estilo de vida. La mayoría de las mejoras en el hogar para ahorrar energía no se pueden aplicar a los apartamentos. Una de las primeras recomendaciones es usar bombillas compactas de luz fluorescente que son un poco más caras que las bombillas ordinarias, pero que se pagan por sí mismas en unos dos meses. Además, la instalación de un termostato programable permitirá bajar la temperatura en el interior del apartamento cuando no se está en casa. Por último, se recomienda cambiar todos los dispositivos que consumen energía como cargadores y adaptadores, que incluso consumen energía cuando están completamente cargados. Con un interruptor se puede cambiar la alimentación a todos los dispositivos conectados a él. Esto ayudará a ahorrar energía y reducir el consumo de electricidad. Si bien no es posible aplicar todas las mejoras en el hogar para ahorrar energía en un apartamento, con estos sencillos consejos se puede lograr un ahorro significativo en la factura de energía.

Si usted no es consciente de la energía que realmente usted puede sentir en la billetera, por suerte, usted es uno de los 10% que son conscientes de la cantidad de dinero que puede ahorrar mediante la reducción de consumo de energía.

En un apartamento, es muy importante que usted sepa de qué manera se puede ahorrar energía. La mayoría de las mejoras en el hogar para ahorrar energía no puede aplicarse a los apartamentos. En este artículo usted aprenderá algunos consejos básicos sobre cómo ahorrar energía en un apartamento sin ajustar demasiado su estilo de vida. Aconsejamos investigar en linea los pisos en alquiler en Salou para mayor información.

Consejo # 1: Reemplace las bombillas compactas de luz fluorescente cuando se descomponen.

Puede reemplazar estas bombillas ordinarias cuando trabajan también, pero cuando se necesita para obtener otras nuevas, es mejor obtener las luces fluorescentes. Son un poco más caras, pero que usted tendrá que pagar por sí mismas en unos dos meses.

Consejo # 2: Instale un termostato programable.

Esta es una muy buena opción si usted está trabajando largas horas. La fuente principal de un proyecto de ley de alta energía es mal aislamiento y la calefacción demasiado.

Con un termostato programable puede bajar la temperatura en el interior del apartamento cuando está en el trabajo o cuando usted se vaya a dormir. Un termostato programable se amortiza en un mes.

Consejo # 3: Los dispositivos que consumen energía

Otra buena manera de ahorrar energía en un apartamento es para cambiar fácilmente de todos los dispositivos que consumen energía. Los cargadores y adaptadores Por ejemplo, incluso consumen energía cuando está completamente cargados. Con un interruptor se puede cambiar la alimentación a todos los dispositivos conectados a él.

No gastar energía en el televisor cuando no lo está viendo o los cargadores que están conectados con el teléfono y el iPod que ya esten cargados.

Usted debe leer en linea acerca de estos dispositivos de ahorro de electricidad si usted es realmente es serio sobre el ahorro de energía sin tener que ajustar su estilo de vida. Tambien recomendamos investigar en internet la Obra Civil en Salou, una excelente alternativa de vivienda para usted.

Fuente: 3 Consejos – Ahorrar Energia en Pisos y Apartamentos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →