Consejos de un Mentor Financiero

En específico sobre como convertirse en “D” ( dueños de negocios) y por qué a veces es tan complicado hacerlo , con ayuda de un verdadero mentor que ya esté en el lugar donde nosotros queremos llegar en el ámbito financiero.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
5 de March · 341 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se aborda cómo convertirse en dueño de un negocio, y por qué puede ser complicado hacerlo. Se enfatiza la importancia de encontrar un verdadero mentor que pueda brindar consejos valiosos y de calidad. El autor recomienda leer el libro de Robert Kiyosaki para obtener más información sobre emprendimientos y negocios. Se destaca la importancia de tener cuidado con los consejos que se reciben, ya que no todos son buenos y podrían llevar a resultados negativos. Por lo tanto, es necesario evaluar primero de qué cuadrante proviene el consejo para determinar su valor. En resumen, este artículo es una guía para aquellos que desean convertirse en dueños de negocios exitosos. Se hace hincapié en la importancia de encontrar un mentor y ser cuidadosos con los consejos que se reciben para asegurarse de que sean de calidad.

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

En específico sobre como convertirse en “D” ( dueños de negocios) y por qué a veces es tan complicado hacerlo , con ayuda de un verdadero mentor que ya esté en el lugar donde nosotros queremos llegar en el ámbito financiero.

Esta es una especie de complemento a lo que vamos hablando.

Continúa leyendo…

Recuerda que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para utilizar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

En la vez pasada hablamos sobre una de las formas más rápidas de llegar a transformarse en un exitoso dueño de negocios , que era conseguir un mentor y aprender de él todos los consejos que pueda brindarnos y aplicarlos en nuestros emprendimientos .

Sin embargo , hay bastantes puntos a tener en cuenta para poder tener un gran mentor y no dejarse engañar por falsos expertos que en realidad sólo nos hacen perder tiempo , dinero y esfuerzo al momento de escuchar sus consejos sobre negocios e inversiones.

Es por eso que Robert Kiyosaki nos dice esto acerca de los consejos malos a diferencia de los consejos de los verdaderos mentores.Recuerda que no existen los consejos baratos.

“Ten cuidado con el consejo que aceptas. Aunque siempre debes mantener la mente abierta, toma siempre en cuenta primero de que cuadrante proviene el consejo.”

* Este es una recomendación de gran valor, ya que en el afán de conseguir un consejo para aplicar en nuestro negocio , podemos recibir uno malo y hacer caso para que luego los resultados sean negativos y alejarnos de la meta de ser dueños de negocio exitosos.

Me despido y te deseo lo mejor

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →