Consejos Feng Shui de Amor

La vida no es un lecho de rosas y lo mismo puede decirse de las relaciones. No sería prudente esperar que las emociones entre varios individuos permanezcan en el mismo nivel, en todos los puntos de tiempo y desacuerdos tienen que surgir.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
3 de January · 597 palabras.
x

🕘 Resumen

El equilibrio emocional es crucial en cualquier relación y puede ser difícil de alcanzar. En momentos de ira o celos es necesario encontrar una manera de suavizar los ánimos de la pareja para evitar que el amor se vaya por la ventana. El Feng Shui es una práctica antigua china que puede ayudar a crear una perfecta armonía en todas las relaciones personales. Al aplicar los consejos de amor de Feng Shui adecuadamente, se pueden equilibrar las energías del yin y yang y llevar los elementos a la perfección dentro de la relación de pareja. Esta práctica también puede aplicarse en la vida de solteros que buscan el amor. La zona suroeste de nuestro espacio de vida define el área de las relaciones personales y de trabajo. El Feng Shui de amor sugiere que adornar el dormitorio donde la pareja duerme con ciertos colores, como el rojo pasión y rosa, ayuda a crear una mayor comprensión y amor entre los amantes. También se puede colgar cristales transparentes en la esquina sur de la sala para lograr la armonía entre los miembros de la familia. En resumen, el Feng Shui puede ser una herramienta efectiva para mejorar las relaciones románticas y otras áreas de nuestra vida.

La vida no es un lecho de rosas y lo mismo puede decirse de las relaciones. No sería prudente esperar que las emociones entre varios individuos permanezcan en el mismo nivel, en todos los puntos de tiempo y desacuerdos tienen que surgir.

Además, cuando la ira o los celos levantan su fea cabeza, y luego todo el amor parece volar por la ventana. En momentos como este, es necesario un efecto de equilibrio para suavizar los ánimos de la pareja. La antigua práctica china del Feng Shui puede ayudar a crear una perfecta armonía en todas las relaciones personales, además de otros aspectos de la vida como la salud, la riqueza y la carrera.

Los consejos de amor de Feng Shui si se aplican adecuadamente puede ayudar a equilibrar las energías del yang (masculino) y yin (femenino)  y llevar a los elementos en perfecta armonía unos con otros, acompañadas de las mejores frases de amor. En cualquier situación, tanto si es una persona soltera esperando el amor a entrar en tu vida, o incluso si usted ya está en una relación con una pareja y están buscando formas y medios para mejorar la adherencia.

La zona sur oeste de nuestro espacio de vida define el área de las relaciones personales y de trabajo de los consejos Feng shui de amor para mejorar ese aspecto de nuestras vidas.

Los colores como el rojo pasión y rosa en el dormitorio o en el área sur de la casa ayuda a traer a los seres queridos más cerca uno del otro. También es aconsejable decorar el dormitorio donde la pareja duerme. Ayuda a lograr un mayor amor y comprensión entre los amantes.

Si usted desea atraer el amor en su vida usted podría intentar tener peonías en su casa. Si las flores reales no están disponibles, una fotografía de la misma va a hacer igual de bien. Sin embargo, las peonías puede causar la infidelidad en el caso del matrimonio, por lo que es mejor evitar en ese caso.

Colgando cristales transparentes en la esquina sur de la sala también se puede lograr la armonía entre los distintos miembros de la familia. Ciertas piedras preciosas y semipreciosas como cuarzo rosa también tienen cualidades y relaciones mejoran también parecen atractivas cuando se usa en la muñeca como un encanto. También puede ser el regalo ideal para tu novia cuando quiera que ella esté en tu vida para siempre.

Cosas tan simples como la decoración y el mobiliario de la casa también pueden hacer una profunda impresión en su forma de pensar y el comportamiento relacionado. Con el fin de promover la armonía entre los miembros de la familia, es importante que los muebles de la sala de estar y el dormitorio tienen bordes redondos y suaves en vez de los duros y puntiagudos.

Elija los colores suaves como el rosa suave para su dormitorio y la luz velas perfumadas y palitos de incienso en la casa para asegurar el flujo del chi (energía) sin problemas entre las muchas habitaciones. Un punto importante a considerar al implementar cualquier consejo Feng Shui es que debe hacerse sólo bajo la guía de un profesional experimentado.

Teniendo esto en mente que con seguridad puede implementar Feng Shui amor para construir una relación armoniosa y amorosa en su vida.

Fuente: Consejos Feng Shui de Amor

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →