Citas en Linea "atraer a las Mujeres Mas Hermosas"

Seducir a las mujeres mas hermosas puede ser una tarea algo tediosa en la vida real, pero en Internet suele ser algo mas fácil si sabes como hacerlo.... A continuación unos cuantos consejos para que te sea sumamente fácil atraer mujeres en linea.

Fernanda Aguilar
Fernanda Aguilar
3 de January · 593 palabras.
Las estadísticas nos revelan que 1 de cada 5 relaciones comienza gracias a Internet... Yo soy testigo vivo de este hecho, ya que conocí a mis últimas dos parejas en la red, casualmente por un servicio de citas en línea gratuito.

No es nada raro, si echamos un vistazo a nuestro alrededor veremos que todo el mundo está conectado... La gente está constantemente mirando su teléfono móvil, enviando un whatsapp o bien leyendo una actualización de facebook.

¡Atento! si te dijera que puedes conocer a las mujeres más bellas por Internet y no solo conocer sino también tener una gran posibilidad de mantener una relación de tipo sentimental con alguna de ellas ¿Que me dirías? A que suena increíble, pues es muy real.

Para que lo anterior suceda lo único que debes hacer es tener presente unos cuantos consejos.

1-Perfil.
El perfil es el 70 por ciento de la estrategia de seducción, ya que es nuestra carta de venta lo que dice "conocerme a mí y no a otro".

Es mucho más sencillo de lo que crees, cuando comento esto a amigos y otros hombres, la primera idea que les invade es llenar el perfil de fotos sin camiseta y con su coche... Esto es un grave error.

Completa tu perfil de forma honesta describiéndote como una persona sencilla con gusto y aficiones pero con un punto enigmático (interesante)... Convierte en una persona con vida propia e interesante.

2- La Foto
Como dije antes evita todo tipo de foto marcando pectoral o haciendo alusión a tu fortuna; Eso aunque tu creas que es "lo mas" lo único que hace es delatar tu inseguridad y este tipo de hombres no suelen ser atractivos.

No utilices fotos procedentes de la web-cam... Las imágenes deben ser en un ambiente social, mostrando una postura relajada y una actitud alegre.

Si tienes un cuerpo musculado, presume de él con madurez. Para recopilar tus imágenes observa el perfil de las mujeres atractivas... La mayoría de sus fotos son en ambientes sociales (bares, discotecas,...) Ellas enseñan sus curvas, pero con vestimentas elegantes (claro está que siempre hay excepciones)

3- La conversación

¡Por favor! no recurras al recurrente -Hola, guapa, K tal?- Se trata de que te conteste, no de que te bloquee los mensajes. A ellas les llegan al día cientos de mensajes de este tipo... La cuestión es ser único interesante, no un numero mas.

Echar un vistazo a su perfil te ayudara a descubrir sus gustos, pudiendo elaborar una frase de entrada única y que a la vez parezca que te interesa por su personalidad, no en el sexo que en realidad es lo que queremos todos.

Elimina de tu vocabulario las frases como -encantado de conocerte- y el exceso de piropos, eso demuestra que eres un hombre de poco valor social (desesperado por el sexo opuesto).

Esos son los principales consejos para atraer a mujeres por Internet... A título personal te recomiendo que comiences a buscar pareja por medio de sitios de citas en línea, ya que a diferencia de las redes sociales, los usuarios se registran con una predisposición a encontrar pareja o similares.

Existen varias webs de citas en línea algunas gratis y otras de pago, también las hay mixtas (gratuitas con herramientas avanzadas de pago). Si quieres saber más sobre como conocer mujeres atractivas en la red visita el enlace azul de abajo.

PARA MAS INFORMACION VISITA  ►► www.EncontrandoamiPareja.com  ♥ ♥

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →