👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Yoga - la Solución para el Insomnio

En un momento u otro, todos tenemos insomnio experimentado por cualquier tipo de razón. Hay momentos en que la falta de sueño no se puede evitar, como por ejemplo

Mariato Rres
Mariato Rres
6 de January · 643 palabras.
x

🕘 Resumen

El insomnio es un problema común que todos experimentamos en algún momento de nuestra vida. Si bien hay situaciones de crisis graves donde la falta de sueño no se puede evitar, como la pérdida de un ser querido, hay soluciones simples para el insomnio regular. Una técnica eficaz para dejar de lado los problemas que nos molestan por la noche es anotarlos en una lista y dejarlos en la mesa de la cocina para que la mente subconsciente trabaje en una solución mientras dormimos. Además, establecer una rutina diaria que respete nuestro ciclo natural de sueño es fundamental. Hacer ejercicios diariamente es beneficioso, pero debe ser terminado dos horas antes de dormir para permitir que el cuerpo y la mente "enfríen". Si se hace ejercicios en la tarde, es preferible hacerlo más temprano en el día. La medicina alternativa sugiere estas soluciones para mejorar la calidad del sueño, aunque es importante recordar que no hay una solución única para todos y que debemos encontrar lo que mejor funciona para nosotros.
En un momento u otro, todos tenemos insomnio experimentado por cualquier tipo de razón.Hay momentos en que la falta de sueño no se puede evitar, como por ejemplo: la pérdida de un ser querido, pasando por un divorcio y la pérdida de su puesto de trabajo.

Estas son algunas de las situaciones de crisis graves de la vida, donde tenemos que dejar que el tiempo cure, y tratar de no desmoronarse en el proceso. Algunas de las soluciones a continuación le ayudarán insomnio, pero no curará el dolor.

Sin embargo, si usted está continuamente despierto por cosas triviales, estas soluciones ayudarán a conseguir una noche de sueño reparador. Recuerde - no toda solución que funcione para todos, así que trata de los más fáciles de ideas y hacerlas encajar en su estilo de vida.

¿Tiene uno o más problemas, en tu mente, que te están molestando a la hora de dormir? Si es así, anótelo y dejarlo en la mesa de la cocina donde te puedes sentar en la mañana. Esta es una forma de compartimentación, donde tu mente subconsciente trabaja en una solución, y tú y tu mente consciente descansa un poco necesario.

Usted se sorprenderá de lo que sucede a la mañana siguiente. El problema es mucho menos importante o tu subconsciente encontrado la solución. Esta técnica es tan poderosa que muchas personas exitosas usarlo, aun cuando en realidad no tienen un problema. Esto lo mantiene organizado, sobre una base diaria, y obtendrá más logrado en la vida.

Esto nos lleva a la siguiente idea, que es el establecimiento de una rutina diaria. Su cuerpo tiene un ciclo natural, y la mayoría de nosotros ignoramos. Los seres humanos modernos son más fuera de sintonía con sus cuerpos que nunca, así que tenemos que volver a lo básico y diseñar una programación para todas las tareas - como el sueño.

Usted debe hacer ejercicio todos los días, pero su rutina de ejercicios debe poner fin a dos horas antes de acostarse, a más tardar. Esto permite que su cuerpo y mente "enfriar" el tiempo. Si usted puede ejercer más temprano en el día, no dude en hacerlo.

El ejercicio le dará más energía durante el día, y le ayudará a dormir bien por la noche, cuando usted lo necesita. Si usted no hace ejercicio, no me siento solo, pero sí tomar medidas. Posturas suaves de yoga son una gran manera de empezar.

Si encuentra que el maestro de yoga derecho, usted aprenderá la respiración controlada (pranayama), la relajación etapa por etapa, y la meditación. Cada una es una técnica poderosa para relajarse antes de acostarse. Siempre practique la respiración controlada con cualquiera, etapa por etapa de relajación o meditación. Algunas personas practican etapa por etapa relajación en la cama y dormirse en el proceso. Esto no es algo malo, si su objetivo final es quedarse dormido.

Ahora echemos un vistazo a algunas otras ideas, como el alcohol y la cafeína oculta. El alcohol tiene una manera de conseguir a dormir, pero el sueño se interrumpe a menudo durante la noche. Una sugerencia, si te gusta beber: Tener una bebida pequeña, preferiblemente vino con la comida.

La cafeína se encuentra en el café, té, refrescos, y una variedad de otras bebidas. Beba agua durante el día, y darle a su cuerpo un descanso de la cafeína.

Aquí están algunas acciones a tomar antes de acostarse: Comer muy ligero, leer un libro acerca algo pacífico, y tomar una ducha o un baño. Usted no tiene que hacerlo todo, pero una de las ideas antes mencionadas va a trabajar para usted.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"

como hacer yoga

alimentos quemagrasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →