Razas de Perros

Este artículo es el primero que trata sobre la enorme cantidad de razas de perros que existen, algunas tan grandes como el Gran Danes y otras diminutas como el Chihuahua mexicano.

Sigor Hotel Para Mascotas
Sigor Hotel Para Mascotas
7 de enero · 231 palabras.
Razas de Perros 1
Los perros tienen muchas formas y tamaños, dependiendo de las razas de cada ejemplar. Pueden ser grandes y pesar más de 60 kilos o pequeños y livianos como el Chihuahua. En el siguiente artículo conoceremos algunas de las razas más importantes.
San Bernardo
Perros grandes y muy cariñosos, son famosos por ser la raza más común para salvamento en lugares inhóspitos, principalmente en paisajes montañosos. Son grandes y con manchas marrones y rojizas, los hay de pelo largo y corto. Su nombre proviene del Monte St. Berhard, y se tienen rastros desde el siglo XVII en estos lugares, allí se criaron para usarse en la búsqueda de viajeros perdidos. A esto se debe que fuera el perro nacional de Suiza.
Gran Danés
Es posiblemente la raza de perros más grande del mundo, el peso promedio en adultos es de 75 kilos. Los hay de todos los colores, dorados, leonados, blancos con manchas negras y negros. Es un excelente perro de guardia y de compañía, fiel, cariñoso y especial para tratar con niños. Se piensa que sus antepasados son el Bullenbeisser y otras razas usadas para cazar jabalíes.

 Si le interesa saber más acerca de estas razas y otras como el simpático Chow-Chow, el Border Collie, el adorable Caniche puede visitar el sitio de Hotel Para Mascotas Sigor haciendo clic aquí.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →