Como Reconquistar a tu Ex

Como recuperar a tu ex,consejos practicos,restaurar tu relacion.A veces tras una ruprtura no sabemos como actuar correctamente,lo que nos lleva a veces a tomar decisiones contraproducente.Por lo cual es mejor que te informes antes de tomar decisiones importantes si quieres recuperar a tu ex.

Ana Rosa Montanez Otero
Ana Rosa Montanez Otero
7 de January · 476 palabras.
x

🕘 Resumen

Recuperar una relación puede ser difícil, pero no imposible. Es importante recordar que cuidar una relación es como cuidar una pequeña planta que debe ser alimentada y respetada todos los días para que pueda crecer. Si se rompe ese equilibrio, pueden surgir disputas y conflictos, lo que eventualmente llevará a la ruptura de la relación. Sin embargo, aún existe una oportunidad para recuperarla. Para comenzar el proceso de recuperación, es importante adoptar una actitud resistente en lugar de una conducta desesperada. Cortar la comunicación durante un tiempo puede ayudar a ambos a reflexionar sobre el estado de la relación y a evaluar si realmente quieren volver a estar juntos. Ser flexible y evitar decir cosas hirientes también es vital para la recuperación. Además, es recomendable salir con amigos para distraerse y ocupar el tiempo en actividades que ayuden a uno mismo a sentirse mejor. En resumen, recuperar una relación requiere paciencia, reservas y estrategia.
Como reconquistar a tu ex.Solo sigue los siguientes pasos.Si has venido hasta aquí,quiere decir que ya te has dado cuenta de que mantener una relación es como cuidar una pequeña planta,es frágil y tiene que ser alimentada y respetada todos los días para que pueda crecer.

Y cuando rompemos ese frágil equilibrio es cuando empiezan a surgir las disputas y los conflictos,lo que llevara a la ruptura de la relación,pero siempre hay formas para qué vuelva a lo que era antes.Incluso en las condiciones mas negativas.

Para comenzar el proceso de recuperar tu relación necesitas:
Ser resistente:
Para reconquistar a tu ex no comiences a suplicar,aferrarte y adoptar una conducta desesperada eso solo te conducirá a alejar mas a tu ex en lugar de reconquistarlo.No solo es importante demostrar que no necesitas a nadie aun en los momentos mas difíciles,si no que también debes probártelo a ti misma.Aunque las rupturas siempre son momentos difíciles ,procura ocultar la debilidad.
Rompe el contacto un tiempo:

Cortar la comunicación puede sonar como lo contrario a lo que queremos lograr,pero es uno de los pasos mas importantes;Hay una razón por la que llegasteis a esta situación de ruptura y resulta evidente que alguno de los dos necesita tomarse un respiro.Dejar un tiempo para pensar y meditar sobre la relación terminada es una excelente manera de evaluar el estado de la relación.Eso también le deja tiempo a tu ex para que aclare sus ideas,quizá en algún momento se de cuenta del valor que le daba a la relación.
Se flexible:
En verdad,este no es el tiempo de empezar a decir cosas como “recoge tus cosas antes de mañana o te las quemo”,te equivocas si con eso piensas que vas a asustarlo y conseguir que vuelva diciéndole ese tipo de cosas.
Sal a caminar:
Decirte que este no es el momento de andar sola,ve con tus amistades y sal de casa,necesitas distraerte mas que nunca en estos momentos,intenta ocupar mas tiempo en ti misma y en autorealizarte.
Se siempre tu misma;

Existe una razón por la cual los dos os sentíais atraídos el uno por el otro,la razón es que sois dos personas únicas,medita sobre como fueron los primeros meses de tu relación y piensa en el porque.Muchas parejas caen en la monotonía y se llega a olvidar lo buena que era la relación al principio.Reconquistar a tu ex no va a ser fácil,pero se puede lograr,la determinación es fundamental.
Las técnicas arriba mencionadas te ayudaran a empezar,pero lo importante aparte de empezar es que te adaptes a los cambios.Si de verdad amas a tu ex,necesitas hacer todo lo que estee en tus manos.Solo así asi conseguirás restaurar tu relación

hola soy Ana R.Montanez.sI quieres mas informacion y consejos para recuperar tu relacion visita mi blog:http://volverconelnet.blogspot.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →