Cómo Vestirse para su Estilo del Cuerpo

¿Cree usted que se puede ver sexy, incluso si usted no tiene el cuerpo perfecto 36-24-36. Sí, se puede. El secreto: Saber elegir los vestidos adecuados para complementar su forma de cuerpo único.

Lidia Chem
Lidia Chem
8 de January · 490 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo se enfoca en cómo elegir la ropa adecuada para complementar la forma única de cada cuerpo, independientemente de si se tiene el cuerpo perfecto o no. El autor menciona que existen cuatro tipos de cuerpo principales: reloj de arena, manzana, pera y rectángulo, y que cada uno puede lucir sexy si se escogen las prendas adecuadas. Se dan consejos específicos para cada tipo de cuerpo, como usar colores oscuros para minimizar zonas problemáticas, utilizar telas voluminosas para agregar masa a las áreas deseadas, y utilizar cinturones para crear una apariencia más estilizada. El enfoque principal es el uso de la ropa de manera estratégica para crear una figura atractiva sin tener que ajustarse a los estándares de belleza convencionales. En resumen, el artículo ofrece soluciones prácticas para aquellos que buscan un aspecto atractivo sin tener que cambiar su cuerpo de manera drástica mediante ejercicios extenuantes o procedimientos cosméticos.
 ¿Cree usted que se puede ver sexy, incluso si usted no tiene el cuerpo perfecto 36-24-36. Sí, se puede. El secreto: Saber elegir los vestidos adecuados para complementar su forma de cuerpo único.

¿Es usted un reloj de arena, una manzana, una pera, o un rectángulo? Un reloj de arena tiene un cuerpo curvilíneo con una cintura pequeña. Una manzana tiene una parte superior del cuerpo grande con hombros anchos y una cintura ancha y piernas delgadas. Una pera es lo contrario de una manzana: hombros estrechos y caderas grandes y muslos. El rectángulo tiene curvas poco y parece un poco infantil. No importa cuál sea su forma, estas son las cosas básicas que usted debe tener en cuenta.

Color. Color de acentuar sus mejores características mientras quita la atención de las áreas problemáticas. Los colores oscuros parecen retroceder. Las áreas de su cuerpo donde se han vestido ropa oscura se verá minimizado o adelgazado. Los colores claros y hacer hincapié en las zonas del cuerpo se vean más grandes. A mirar alto y delgado, usa camisas y pantalones del mismo color. Para disminuir su altura y añadir unos cuantos kilos visualmente, use ropa contrastantes.

Textura. El material de la ropa afectará cómo se mire. Telas ásperas y voluminoso tamaño agregará al usuario. Si desea añadir libras a las áreas de su cuerpo, usted puede usar estos sobres ellos. Si es petite ropa y voluminosos dominará su figura. Telas lisas y pegajosas se cifra reveladora. Para ocultar las áreas problemáticas, desgaste de la tela a medida o rígido en su lugar.

Manzanas. Si es del cuerpo de una manzana, es necesario equilibrar la grandeza de su cuerpo superior. Para que su cintura se vea más estrecha, lleve vestidos con cinturón o cualquier cosa que usted cinchas en el medio. Lleva pantalones de talla alta y faldas para ocultar su panza. Equilibre sus delgadas piernas con el cuerpo superior con el uso de plantas de quemado , o llama la atención sobre ellos con el uso de faldas cortas.

Pera. Si usted es de una pera, tiene una gran parte superior del cuerpo y tiene que ocultar sus muslos regordetes y las caderas. Para equilibrar las caderas con los hombros, usa camisas con escotes amplios. Preste atención a su cuerpo superior con el uso de tapas y camisas con estampados coloridos. Usa camisas de luz para hacer su parte superior del cuerpo se vean más grandes, y los fondos oscuros para minimizar su parte inferior del cuerpo. Para desviar la atención de las piernas y las caderas, lleva chaquetas cortas que terminan por encima de las caderas. Utilice una línea de faldas o otras faldas que caen fuera de su mitad inferior.

 En www.vestidosnow.com hay mucha selección de vestidos de fiesta 2013, vestidos de coctel, vestidos de noche, y otros vestidos de fiesta regulares o de tallas grandes.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →