Visite el Parque Nacional Sahamalaza Madagascar

Ideal para la exploración y buceo, el Parque Nacional Sahamalaza es famoso por su colorido fondo marino. Este sitio se encuentra al norte de la isla principal del archipiélago de Radama

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
8 de January · 271 palabras.
Ideal para la exploración y buceo, el Parque Nacional Sahamalaza es famoso por su colorido fondo marino. Este sitio se encuentra al norte de la isla principal del archipiélago de Radama, para descubrir con tu agencia de viajes Madagascar. Cubre un área de 26.035 hectáreas de las cuales 12.696 hectáreas formado por la reserva marina, 5796 ha dominado por mangles y 7483 diagrama de bosque ha utilizado como refugio para muchas especies de animales terrestres. Si desea visitar durante su viaje Madagascar, saben que se puede llegar en barco desde la ciudad de Analalava. Tenga en cuenta que se encuentra a 75 km de esta última y a 100 km de Nosy Be.
Muchos buzos cada año se unen al sitio de Sahamalaza para descubrir la belleza de los arrecifes de coral. La Reserva Marina de este Parque dispone de un centenar de variedades de corales e invertebrados. Los clientes de los tour operador Madagascaramantes del buceo pueden descubrir unas cincuenta especies de peces de diferentes colores. Por ejemplo, se puede admirar la reserva marina de peces mariposa o pez perteneciente a la familia de las Demoiselles. El terreno a su vez contiene varios tipos de mamíferos, incluyendo 7 especies de lémures características de la isla, 41 especies de aves, incluyendo 16 endémicas, 3 tipos de anfibios y 20 especies de anfibios, entre ellos varios son específicos de la península Sahamalaza. En el terreno, hay cerca de 220 especies de plantas repertoriadas en 68 familias.

tsiky tour es un tour operador receptivo local a madagscar 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →