ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

3 Recetas de Jugos Adelgazantes

Las frutas y verduras naturales tienen muchas propiedades que no sólo ayudan a prevenir y combatir diferentes dolencias sino que también permiten quemar grasa y eliminar toxinas Una forma fácil de consumir frutas y verduras es mediante la elaboración de jugos caseros. Conoce tres recetas fáciles.

De León
De León
8 de enero · 405 palabras.
Las frutas y verduras naturales tienen muchas propiedades que no sólo ayudan a prevenir y combatir diferentes dolencias sino que también permiten quemar grasa y eliminar toxinas.

Igualmente, tienen virtudes diuréticas lo que ayuda eliminar el exceso de agua retenido  en el organismo y que causa un aumento de peso.

Una forma fácil de consumir frutas y verduras es mediante la elaboración de jugos caseros.  A continuación tres recetas de jugos adelgazantes caseros y naturales:

Jugo adelgazante #1
Ingredientes
1 taza de fresas,
1 naranja, su jugo
1 ramito de perejil
Agua, la necesaria

Preparación
Lavar los ingredientes y extraer el juego de la naranja. Despu√©s, a√Īadir este jugo con los otros ingredientes en la licuadora. Licuar hasta obtener una mezcla homog√©nea. Tomar 1 vaso por la ma√Īana, 3 veces a la semana durante 1 mes.¬† Por sus cualidades diur√©ticas y depurativas, facilita la p√©rdida de peso y evita la retenci√≥n de l√≠quidos.

Jugo adelgazante #2
Ingredientes
3 toronjas, su jugo
1 nopal peque√Īo sin espinas y picado

Preparación
Lavar y picar los ingredientes. Extraer el jugo de las toronjas y despu√©s, licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla homog√©nea. Servir sin colar y tomar de inmediato. Beber un vaso diario en ayunas durante 1 mes. Si se desea, se puede a√Īadir 1 cucharadita de miel de abeja para mejorar su sabor.

Este juego es considerado un clásico para adelgazar porque inhibe el hambre, es diurético y promueve la expulsión de desechos.

Jugo adelgazante #3
El jugo de limón en rodajas con agua caliente es uno de los mejores jugos para adelgazar, que te ayudará a eliminar el exceso de desechos y quemar las grasas difíciles de eliminar. Estimula la circulación y es muy efectivo para disolver las toxinas alojadas en el sistema linfático. Esto es importante ya que el sistema linfático se encarga de eliminar los residuos de nuestro organismo. El agua caliente estimula la peristalsis en el tracto digestivo para asegurar que las toxinas salgan del cuerpo.
Conoce m√°s recetas de jugos y zumos adelgazantes en:

12 jugos para adelgazar

Recetas saludables de jugos adelgazantes


Jugos y licuados curativos para adelgazar

Jugos para perder peso y combatir otras dolencias

Infusiones adelgazantes

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →