馃憗 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Hacer Yoga para Reducir la Presión Arterial

La hipertensión es una enfermedad común en la actualidad, que, si no se trata puede causar muchos daños a los demás órganos del cuerpo

Mariato Rres
Mariato Rres
9 de January · 430 palabras.
x

馃晿 Resumen

En la actualidad, la hipertensión es una enfermedad común que puede causar daños a otros órganos del cuerpo si no se trata adecuadamente. Las personas con presión arterial alta deben reducirla para neutralizar los efectos de la hipertensión. Además de cambiar su estilo de vida y tomar medicamentos, el yoga puede ser muy útil en el tratamiento de la hipertensión. Las asanas de yoga implican estirar y mover el cuerpo en varias posiciones, lo cual puede ayudar a disminuir la presión arterial. La práctica del yoga ofrece técnicas de manejo del estrés, que son esenciales para reducir la presión arterial. Las asanas más efectivas para reducir la presión arterial son las curvas delanteras, que tienen un efecto pacificador en el cerebro, el sistema nervioso y la circulación sanguínea en el cerebro, y también ayudan a reducir el estrés. Además, estas asanas ralentizan la frecuencia del pulso. Algunos asanas sentadas también son útiles para reducir la presión arterial al eliminar la tensión de las costillas y los músculos intercostales y ayudar en la respiración. También se recomiendan las inversiones, como Halasana y Sarvangasana, para bajar la presión arterial. En conclusión, el yoga puede ser una herramienta eficaz en la disminución de la presión arterial y en el tratamiento de la hipertensión.
La hipertensi贸n es una enfermedad com煤n en la actualidad, que, si no se trata puede causar muchos da帽os a los dem谩s 贸rganos del cuerpo.

Las personas que sufren de presi贸n arterial alta necesitan reducir la presi贸n arterial con el fin de neutralizar los efectos de la hipertensi贸n en su cuerpo.

Cambiar su estilo de vida y, a veces tomando medicamentos para las personas que necesitan bajar la presi贸n arterial.

Es muy 煤til en el tratamiento de la hipertensi贸n el estilo de vida de yoga, lo que realmente puede ayudar a disminuir la presi贸n arterial. Los ejercicios de yoga, llamadas asanas, implican estirar y mover el cuerpo en varias posiciones. Durante estos ejercicios de cualquier rigidez o tensi贸n observada en el cuerpo debe ser consciente relajada. La pr谩ctica del yoga ofrece t茅cnicas de manejo del estr茅s, que son esenciales para reducir la presi贸n arterial. Hay muchas asanas de yoga, tal vez cientos o incluso miles, pero s贸lo ciertas asanas puede ayudar a disminuir la presi贸n arterial.

El m谩s eficaz para reducir la presi贸n arterial son las curvas delanteras, que tienen un efecto pacificador en el cerebro, el sistema nervioso, la circulaci贸n sangu铆nea en el cerebro, y tambi茅n ayudan a reducir el estr茅s. Todos ellos reducen la presi贸n arterial. Adem谩s, estos asanas ralentizar la frecuencia del pulso, por lo que reducen la presi贸n arterial.

Tambi茅n son 煤tiles para reducir la presi贸n arterial de las asanas sentadas, como Upavista Konasana, que eliminan la tensi贸n de las costillas y los m煤sculos intercostales, y tambi茅n le ayudan a respirar con facilidad. Muchos hipertensos tienen dificultades en la respiraci贸n y estas asanas ayudarles en esta materia y que tambi茅n reducen la presi贸n arterial.

Otros asanas 煤tiles son el dec煤bito supino plantea, como Supta Baddhakonasana, que relajan la regi贸n abdominal y tienen un efecto calmante sobre los nervios, los hechos que disminuyen la presi贸n arterial.

Tambi茅n se recomienda para aquellos que necesitan para bajar la presi贸n arterial, las inversiones, tales como Halasana y Sarvangasana Setubandha, que tienen un efecto refrescante sobre los nervios. La pr谩ctica habitual de estas asanas regulariza la presi贸n arterial, presi贸n arterial baja as铆 que cuando es anormalmente alta.

En estos asanas anteriores se puede agregar el pranayama y la Svanasana, que relajan la mente y los sentidos, y estabilizar la presi贸n arterial, presi贸n arterial baja as铆 que en el caso de la hipertensi贸n.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"

como hacer yoga

alimentos quemagrasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →