Tarot y la Astrología

Durante los últimos seis meses he estado produciendo manuscritos iluminados de los signos astrológicos diferentes y han quedado fascinados por la relación entre el tarot y la astrología.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
9 de January · 496 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explora la relación entre el tarot y la astrología, señalando que hay algunas correlaciones directas entre los símbolos del tarot y los planetas regentes de los signos astrológicos. El estudio astrológico se remonta a miles de años y, en la antigüedad, era probable que se haya utilizado el hemisferio derecho del cerebro para asignar imágenes a los patrones de las estrellas. Además, antiguos astrólogos identificaron los planetas, tratando de explicar los acontecimientos celestes como los eclipses y cometas, y las imágenes asignadas a las constelaciones identificadas por nombre basado en mitos locales, así como a los diferentes planetas. Este uso de la imaginación figurativa continuó durante miles de años, a través del colapso de las civilizaciones egipcia, griega y romana. En la época medieval, la simbología se empleaba para fines religiosos y filosóficos, y el tarot, que aparece alrededor de 1415, utilizó el mismo lenguaje que la astrología y la alquimia.

Durante los últimos seis meses he estado produciendo manuscritos iluminados de los signos astrológicos diferentes y han quedado fascinados por la relación entre el tarot y la astrología.

Las conexiones entre los dos sistemas es más tenue de lo que se pensaba originalmente, aunque hay algunas correlaciones directas entre los símbolos del tarot y los planetas regentes de los signos diferentes - la más obvia es Saturno y El Ermitaño, y el Mago y Mercurio.

El Estudio astrológico se remonta a miles de años - hasta el antiguo Egipto y Babilonia, al menos, mientras que la humanidad primitiva casi seguro que han creado su propio star-lore.

En esa etapa de nuestra evolución, es probable que utilizó el hemisferio derecho del cerebro en un grado mucho mayor de lo que hagamos hoy, y esas primeras personas habrían asignado automáticamente imágenes a los patrones de las estrellas.

De hecho, la mitología de algunas poblaciones indígenas muestra un extraordinario conocimiento intuitivo de los cielos - por ejemplo, los Dogon, que, según un reciente artículo sobre el Museo de Unnatural Mystery, sabía de la compañera invisible de Sirio.

Los antiguos astrólogos identificado los planetas, trató de explicar los acontecimientos celestes como los eclipses y cometas, y las imágenes asignadas y las características psicológicas a las constelaciones que identificaron por nombre basado en mitos locales, así como a los diferentes planetas. Aconsejamos tambien investigar los tarotistas online, otra excelente alternativa para usted.

Este uso de la imaginería figurativa - junto con un concepto subyacente animista del universo - continuó durante miles de años, a través del colapso de las civilizaciones egipcia, griega y romana. En la época medieval, la simbología se emplea para fines religiosos y filosóficos - los alquimistas, por ejemplo, utilizó el simbolismo figurativo para describir el proceso alquímico.

El tarot, que aparece alrededor de 1415, utilizó el mismo lenguaje. Al igual que la astrología y la alquimia, el tarot se refiere a las imágenes que todos entendimos - lo que Carl Jung llamó arquetipos: el loco o bufón, emperadores, papas, Justicia, Muerte, estrellas, el sol. (La cubierta Minchiate incorporado todos los signos astrológicos, además de los elementos y las virtudes - y fue uno de los primeros paquetes medievales cambiar las páginas de ′limpieza′ tarjetas.)

Muchas cubiertas recientes sitúan símbolos astrológicos en cada tarjeta, asumiendo una correlación que puede o puede no ser útil. Cubierta de Thoth de Crowley fue uno de los primeros en intentar una síntesis de todos los sistemas mágicos - cábala, astrología, tarot y además de algunos más.

Usted puede, por supuesto, leer el tarot muy adecuadamente sin conocer ningún otro sistema, sino que, como siempre, el más usted entiende el simbolismo utilizado en el Tarot, más se enriquecerá sus interpretaciones.

Fuente: Tarot y la Astrología

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →