👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Respirar Correctamente para Sentirse Mejor Al Instante

La respiración es una de nuestras básicas no voluntarias funciones corporales, y es nuestra conexión con la vida misma y también tenemos control sobre él

Mariato Rres
Mariato Rres
10 de January · 668 palabras.
x

🕘 Resumen

La respiración es una de las funciones corporales básicas no voluntarias y es nuestra conexión con la vida misma. Si aprendemos a respirar correctamente, podemos maximizar nuestra salud y niveles de energía. La respiración adecuada puede hacerse por cualquier persona, sin necesidad de conocer nada acerca del yoga. Es una manera fácil y rápida de ver y sentirse mejor al instante. En la filosofía del yoga, se cree que si podemos respirar correctamente, nos puede dar energía a nuestros cuerpos y nuestras vidas. Esta creencia fundamental en la respiración correcta es vista como la piedra angular básica del yoga y otras formas de ejercicio, tales como tai chi. Los Maestros de Yoga antiguos creían que si se puede controlar la respiración, puede mejorar su vida. En el yoga, los yoguis llaman la vida de la energía prana, y los budistas, Chi. Al respirar correctamente no sólo tomamos una dosis necesaria de oxígeno, sino también recibimos energía de la vida al mismo tiempo. La respiración correcta es uno de los pilares básicos sobre los que todos los ejercicios de yoga se basan.
La respiración es una de nuestras básicas no voluntarias funciones corporales, y es nuestra conexión con la vida misma y también tenemos control sobre él, así que si aprendemos a respirar correctamente en realidad podemos maximizar nuestra salud y niveles de energía.

El ejercicio de respiración correcta se puede hacer por cualquier persona que no necesita saber nada acerca del yoga y es una manera rápida, una manera fácil de ver y sentir mejor al instante.

Echemos un vistazo a una correcta respiración y sus beneficios.

Como tenemos el control del mismo, en la filosofía del yoga, se cree que si podemos respirar correctamente nos pueden dar energía a nuestros cuerpos y nuestras vidas. Esta creencia fundamental en la respiración correcta es visto como la piedra angular básica del yoga y otras formas de ejercicio, tales como Tai Chi – Todos ellos basan su régimen de ejercicios sobre la respiración correcta.

A continuación vamos a ver cómo utilizar el principio básico del Yoga Pranayama. El control de la respiración para revitalizar el cuerpo.

En muchos idiomas respirar tiene la misma raíz básica que la palabra alma, el espíritu y la esencia. Los Maestros de Yoga antiguos creían que si se puede controlar la respiración, puede mejorar su vida.

En el Yoga, los yoguis llaman la vida de la energía Prana, y los budistas, Chi, sino lo que quieras llamarlo, es la energía que rodea toda la vida, toda la creación y en la filosofía del yoga lo necesitamos para obtener el máximo de nuestras vidas.

Por lo tanto, al respirar correctamente no sólo tomamos una dosis necesaria de oxígeno, pero también recibimos energía de la vida, al mismo tiempo, que actúa como un impulso de energía a todo el cuerpo.

Respirar correctamente para energizar su cuerpo

La respiración correcta es uno de los pilares básicos sobre los que todos los ejercicios de yoga se basan.

En el yoga se hace hincapié en que cuando se sentía cansado, o si necesita un poco de energía y el cuerpo necesita re-carga, un ejercicio de respiración correcta al instante puede darle un impulso de energía.

Respirar correctamente

Póngase de pie, con los brazos extendidos hacia los lados a la altura del hombro.

Exhale el aliento, con las rodillas ligeramente dobladas y luego llevar los brazos (todavía extendida) al frente hasta que su toque palmas.

Luego, con una inhalación, llevar los brazos hacia atrás hacia fuera, estirando las piernas mientras lo hace – y luego tensa todo el cuerpo hacia arriba en forma de onda.

Ahora, relaje hacia abajo del cuerpo en una onda en orden inverso con otro exhalación. Repita este ejercicio 5 veces. Para ayudarle a entender esto, y para hacerlo correctamente, la respiración debe ser una doble inhalación a corto y largo plazo a través de la nariz y una exhalación a corto y largo plazo a través de la nariz y la boca.

El aliento doble le permitirá inhalar y exhalar profundamente y más para proporcionar oxígeno a la sangre, y al mismo tiempo disfrutar de una dosis de energía vital.

Si usted practica solamente este ejercicio diario, usted ganará beneficios positivos que le ayudarán a verse y sentirse mejor.

No sólo se sentirá fresco y alerta, también se han exhalado al respirar correctamente, muchas toxinas y partículas negativas producidas a través de nuestro proceso de respiración.

Usted como consecuencia se verá y se sentirá saludable, estará alerta, y poco a poco llegará a sentir la energía de la vida..

Este es un ejercicio simple que puede ser realizado por cualquier persona, incluso si usted no desea practicar yoga en sí, la respiración correcta le dará beneficios para la salud con muy poco esfuerzo.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"

como hacer yoga

alimentos quemagrasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →