Hotel y Cabaña en Punta del Diablo.

En este artículo reseñamos 2 opciones de alojamiento para visitar Punta del Diablo. Se trata del Apart Hotel Bahía Pindó y la cabaña de alquiler Casa de Mais

Equipo De Vcontenidos
Equipo De Vcontenidos
10 de January · 494 palabras.
x

🕘 Resumen

Cuando se visita Punta del Diablo en Uruguay, hay varias opciones de alojamiento disponibles que pueden cumplir con todas las necesidades. Algunas de las opciones de alojamiento son hoteles, casas de alquiler y cabañas frente al mar. La principal diferencia entre estas opciones radica en el estilo de alimentación, ya que los hoteles suelen ofrecer servicios de restaurante, mientras que al alquilar una cabaña, puedes cocinar tu propia comida comprando suministros en el mercado. Este artículo menciona dos opciones de alojamiento en Punta del Diablo: Apart Hotel Bahía Pindó y Casa de Mais frente a la playa de La Viuda. Apart Hotel Bahía Pindó ofrece cinco apartamentos completamente equipados con cocina, televisión por cable, piscina y estacionamiento, ideal para viajeros en pareja o con familia. Por su parte, Casa de Mais frente a la playa de La Viuda es una hermosa casa de dos pisos con una vista impresionante al mar y capacidad de hasta 6 personas. Cuenta con una cocina completa y estacionamiento, perfecto para una estadía familiar completa. En general, ambas opciones son excelentes opciones de alojamiento en Punta del Diablo, dependiendo de los gustos y presupuesto de cada viajero.
 Son varias las opciones que tienes de alojamiento cuando vas de vacaciones a Punta del Diablo, Uruguay. Tanto los hoteles como el alquiler de cabañas pueden cubrir y suplir tus necesidades. La diferencia esencial radica al momento de la alimentación, pues mientras en el hotel por lo general se come en restaurantes, al alquilar una cabaña tenemos la opción de cocinar alimentos que adquiramos en el mercado más cercano.

En esta ocasión mencionaremos dos opciones de alojamiento, para que usted decida, de acuerdo a sus gustos y el dinero que tiene disponible para sus vacaciones, cuál se ajusta más a sus necesidades. Apart Hotel Bahía Pindó y Casa de Mais son las posibilidades de alojamiento a las que nos referiremos.

Apart Hotel Bahía Pindó.
Son 5 apartamentos que se ofrecen, en las que te puedes albergar tanto si vas en pareja como si vas con tu familia, pues tienen capacidad hasta para 4 personas. Cada uno de ellos ofrece las mejores comodidades, tales como TV por cable, cocina, baños, living, la opción de ver películas en DVD. También podrás disfrutar navegando en Internet gracias al Wi-Fi libre.

Los apartamentos tienen piscina para estar en cualquier momento del día, un parque y para tu automóvil existe un estacionamiento adecuado. Si deseas disfrutar de las actividades de Punta del Diablo, podrás programar también caminatas, cabalgatas para disfrutar todo el paisaje y la fauna y flora de los alrededores, así como el alquiler de bicicletas.

En la Playa de la Viuda: Casa de Mais.
Es una atractiva casa de dos pisos de color amarillo justo frente a la Playa de la Viuda. En la casa de Mais podrás disfrutar de todas las comodidades como si estuvieras en tu propia casa, pues cuenta con cocina completa, agua caliente, horno microondas y la posibilidad de usar estufa a leña.

Con 2 camas dobles, dos camas simples y tres dormitorios puede albergar hasta a 6 personas, por lo que pueden constituirse en una excelente decisión llegar allí con toda tu familia. La casa cuenta además con estacionamiento, y una vista al mar que te hará disfrutar tardes placenteras acompañadas de unas bebidas frías, sentados en sillas cómodas observando el horizonte, departiendo con las personas que más quieres.

Un apartamento o la Casa de Mais son dos opciones que tienes a tu disposición para que aproveches las mejores vacaciones en Punta del Diablo. Ambas te ofrecen lo mejor para que no extrañes el confort de tu hogar. Si piensas en un verdadero descanso, opta por escoger uno de estos dos alojamientos, perfectamente ubicados.

 Aunque hemos mencionado apenas una de las cabañas de Punta del Diablo, hay otras posibilidades para hospedarse. Otra opción bastante común son los hostels en en Punta del Diablo, pues resultan más económicos cuando el grupo de viajeros es más pequeño.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →