👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Preguntas Frecuentes - Transplantes Capilares

Es muy frecuente que al igual que con cualquier tipo de procedimiento médico, cuanto más sepa, mejor usted estara preparado. Y esto se aplica a los transplantes de cabello al igual que cualquier otra forma de tratamiento.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
12 de January · 720 palabras.
x

🕘 Resumen

En el artículo se resalta la importancia de estar bien informado sobre los procedimientos médicos, incluyendo los trasplantes de cabello. Los pacientes educados y bien informados son capaces de ser miembros activos en el cuidado de su propia salud, lo cual no sólo es beneficioso para ellos mismos, sino también para el médico tratante. En cuanto a los trasplantes de cabello, se explica que el donante de pelo es el propio paciente y que las zonas donantes son aquellas que no tienen pérdida de pelo o adelgazamiento del mismo. La cantidad de cabello donante disponible es un factor importante para determinar si el paciente es un candidato adecuado para el procedimiento. Es importante recordar que el pelo, folículos y tejido extraído de las zonas donantes se han ido para siempre. En resumen, la información clara y detallada sobre los trasplantes de cabello es fundamental para que los pacientes puedan tomar decisiones informadas y ser mejores colaboradores en su propio tratamiento médico.

Es muy frecuente que al igual que con cualquier tipo de procedimiento médico, cuanto más sepa, mejor usted estara preparado. Y esto se aplica a los transplantes de cabello al igual que cualquier otra forma de tratamiento.

Los días en que la gente se quedaban en la oscuridad acerca de sus proximos tratamientos han quedado atrás, y quieren saber lo más posible acerca de sus procedimientos medicos, los tratamientos y las condiciones. Una persona educada y bien informada se convierte en un miembro activo en el cuidado de su propia salud, que sólo puede ser beneficioso, tanto para el paciente como para el médico, ya que nadie conoce su cuerpo más que los propios pacientes. Aconsejamos investigar en la red los Microinjertos capilares para mayor información.

Hay muchas preguntas con frecuencia hechas por personas que quieren saber más acerca de los transplantes de cabello, y los siguientes son sólo algunos de ellos, junto con las respuestas:

    De quién va a ser el pelo trasplantado en mi cabeza? - Al contrario que en los casos de trasplantes de órganos, con un trasplante de cabello es su propio donante. Usted donar su pelo de lo que se conoce como los sitios de sus donantes.
    ¿Dónde están estas zonas de donantes encontrados? - Las áreas de los sitios de donantes son aquellos que no tienen pérdida de pelo o no el adelgazamiento del cabello. Un hombre generalmente pierde el pelo de la parte superior y la corona de la cabeza, pero muy pocas veces se lo pierda por los lados. Por tanto, sería de estas áreas que la donación de cabello se toma, junto con los folículos y los tejidos circundantes.
    ¿La cantidad de cabello donante disponible determinar qué tan buen candidato sería para un trasplante de cabello? - Sí, este sería uno de los criterios más importantes utilizados para determinar si se puede o no tener un trasplante exitoso y beneficiarse del procedimiento. Es importante recordar que el pelo, los folículos, y tejido extraído de zonas donantes se ha ido para siempre. Sin embargo, esta eliminación no significa que lo que queda es una enorme mancha enorme calva en su área donante, así que no se alarme. Las áreas alrededor de las áreas donantes se cosen juntos y debe ser casi imposible ver ninguna diferencia.
    ¿Qué pasa con mi cabello donante durante el procedimiento? - Una vez que el cabello donado ha sido extraída, se trasplanta a las partes calvas del cuero cabelludo, ya preparados en las ranuras diminutas que el cirujano ha creado con sus herramientas quirúrgicas. El cabello donado, folículos, y tejido, conocido como un injerto, contiene uno o más folículos pilosos, (idealmente no más de cuatro).
    ¿La diferencia en el factor de densidad de pelo en su capacidad de tener éxito un trasplante de cabello? - La densidad del pelo es el número de folículos pilosos que tiene por centímetro cuadrado de cuero cabelludo, mientras que la laxitud del cabello es la flexibilidad y soltura de su cuero cabelludo. Es posible llevar a cabo más injertos capilares cuando la densidad de pelo es alta, y su laxitud del cuero cabelludo es alta.
    ¿La dirección de su crecimiento natural del cabello afecta a un trasplante de cabello? - Su pelo no todos crecen en una dirección. Crece en direcciones específicas en las diferentes áreas de tu cabeza,. Por ejemplo, crece hacia delante en la parte delantera y la parte superior, abajo o lejos, desde el centro de la cabeza a los lados, y hacia atrás y hacia abajo en la parte posterior de la cabeza. Es crucial que el pelo se trasplanta para que crezca en la dirección correcta para la nueva área que ahora irá creciendo pulg

Es muy importante que usted esté al tanto de todos los hechos antes de entrar en cualquier procedimiento médico, y los anteriores son sólo algunas de las preguntas que deseen poner a su cirujano.

Fuente: Preguntas Frecuentes – Transplantes Capilares

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →