👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Importancia de Proteger su Campo Magnético

Un campo magnético protegido es muy importante para su éxito con la ley de la atracción. Su campo magnético es lo que influye en su capacidad de atraer lo que usted quiere. Sin embargo, cuando el campo se ve afectada por la energía de otros, esto puede afectar su capacidad de manifestar lo que usted desea.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
12 de January · 550 palabras.
x

🕘 Resumen

El campo magnético es crucial para el éxito de la Ley de la Atracción en la medicina alternativa, ya que puede influir en la capacidad de atraer lo que se desea. Sin embargo, cuando el campo se ve afectado por la energía de otros, esto puede afectar la manifestación de los deseos. El campo magnético puede ser influenciado por las frecuencias magnéticas de otros en un entorno lleno de gente. A veces, la presencia de una persona puede perturbar el campo magnético de otra. El campo magnético también puede ser influenciado por pensamientos e intenciones negativas. Un ataque psíquico puede ocurrir cuando alguien dirige intenciones negativas hacia alguien más, lo que puede ser angustiante e incluso hacer que se sienta enfermo. Para protegerse, es importante prestar atención a los cambios en los sentimientos y la energía de uno. También es recomendable examinar las personas que entran en su espacio de energía. Al hacer estas cosas, se puede proteger el campo magnético de la energía negativa de los demás.

Un campo magnético protegido es muy importante para su éxito con la ley de la atracción. Su campo magnético es lo que influye en su capacidad de atraer lo que usted quiere. Sin embargo, cuando el campo se ve afectada por la energía de otros, esto puede afectar su capacidad de manifestar lo que usted desea.

Usted no puede darse cuenta de lo mucho que de una influencia de la energía de los demás pueden ser para para usted y su aplicación de la ley de la atracción. Cuando usted está montando en el tren, o en un ambiente lleno de gente las frecuencias magnéticas de todos los que te rodean cuando viene a tu presencia influirá en su campo.

¿Alguna vez has sido muy feliz y confiado sólo a volver a sentir perturbado e inquieto después de estar parado al lado de alguien nuevo? Puede que no hayas dado cuenta de que su campo de energía ahora estaba bajo la influencia del campo de energía de la otra persona.

No sólo es su campo magnético afectado por otros al lado de otro, sino que está influido también en otros mentalmente directos pensamientos e intenciones hacia usted. Si la intención es de naturaleza negativa usted puede estar familiarizado con esto como un ataque psíquico.

Un ataque psíquico es agobiante, y lo hara que este muy disgustado en algunas ocasiones. Usted puede encontrarse trabajando muy duro para alcanzar sus metas sin ver ningún resultado, ya que permanecen en la empresa de la persona que está dirigiendo intenciones negativas en su espacio. Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer para protegerse. Aconsejamos tambien investigar en linea que es un campo magnetico para mayor información.

2 maneras de proteger su campo magnético de la energía negativa de los otros

-Presta atención a cómo se siente en todo momento. Cuando eres consciente de tus sentimientos es mejor que se pueda sentir cuando sus sentimientos han cambiado, así como lo que puede haber causado el cambio. Tus sentimientos son una indicación de la clase de energía que ha entrado en su esfera.

-Examine las personas que entran en contacto. Usted nunca se puede concluir como una persona realmente es, pero se puede tener una idea de la clase de energía y el temperamento de esa persona lleva por la energía que transportan.

Usted puede sentir que la energía por la forma de su cuerpo y la mente reacciona cuando está en el espacio de esa persona. Usted es siempre aprovechando el campo magnético de quienes le rodean.

La gente que es positiva y alta energía que te sientas alta y positiva. Por otro lado los cínicos y destructivos deja de sentir emocionalmente pues estan agotados y abatidos. Cuando sientas que tus sentimientos cambian en compañía de una persona cínica debe protegerse por alejarse de esa persona.

La protección psíquica es necesaria para manifestar las cosas usted que quiere. Tiene todo que ver con proteger tu preciosa energía vital que es la fuerza de la Vida.

Fuente: La Importancia de Proteger su Campo Magnético

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →