Cómo Ganar Fluidez en el Inglés Escrito, Consejos Prácticos

Para quienes estudian inglés, es muy importante comprender cabalmente la parte escrita de la lengua, de igual manera que la parte hablada. El idioma inglés puede convertirse en una bestia notoriamente difícil de dominar, con una variedad de

Ana Jones
Ana Jones
14 de enero · 337 palabras.
Para quienes estudian inglés, es muy importante comprender cabalmente la parte escrita de la lengua, de igual manera que la parte hablada. El idioma inglés puede convertirse en una bestia notoriamente difícil de dominar, con una variedad de peculiaridades gramaticales y reglas, y que a veces pueden parecer una montaña que escalar. Estos son algunos consejos que pueden ayudarle a lo largo del camino.
Puede parecer obvio, pero cuanto más rápido se aprende la parte escrita, practicando de manera regular, más rápido va lograr la fluidez del lenguaje oral. Suscribirse a un periódico en idioma Inglés o revista, marcar algunos sitios web en idioma Inglés y hacerlos parte de su rutina de la mañana, empezar a leer un libro de Inglés de una biblioteca, son todos excelentes primeros pasos para aprender inglés. El progreso en la fluidez será sorprendente.
No importa lo mucho que trate de aprender por su cuenta, nada se iguala a la experiencia de tener un tutor entrenado quien guiará al alumno a través del proceso aprendizaje de un idioma extranjero. El aprendizaje ideal consiste, justamente en tomar un curso de inglés en Londres, o cualquier otra ciudad angloparlante como Con ellos viene la ventaja incomparable de estar inmerso en la cultura que está estudiando.
Iniciar un blog en idioma Inglés es una excelente idea para practicar el idioma. Si se siente relativamente seguro de sus habilidades, ¿por qué no empezar un blog? Puede ser sobre cualquier tema de su elección (incluso podría ser acerca de sus experiencias en el aprendizaje de inglés...) pero lo importante es que le dará la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de escritura.
Al igual que con la lectura, cuanto más escriba, más su confianza y habilidades mejoran con el tiempo. También puede pedir a hablantes nativos de inglés que dejen sus comentarios, y de esa forma, tendrá una idea más acabada de su verdadera capacidad comunicativa.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →