Aprender Inglés para Tener éxito en los Negocios

Esta es una nota destinada a todos aquellos que tengan deseos de autosuperarse, y lograr más de su actual puesto de trabajo, en un mercado laboral cada vez más difícil y competitivo. El aprendizaje del idioma inglés para negocios es una inversión pragmática

Ana Jones
Ana Jones
14 de enero · 312 palabras.
Esta es una nota destinada a todos aquellos que tengan deseos de autosuperarse, y lograr más de su actual puesto de trabajo, en un mercado laboral cada vez más difícil y competitivo. El aprendizaje del idioma inglés para negocios es una inversión pragmática y de largo plazo, que será de inestimable ayuda a lograr los objetivos propuestos.
El ingl√©s conversacional y coloquial es una cosa, pero cada industria tiene una jerga, con terminolog√≠a que es relevante dentro de esa √°rea en particular. Las personas que deseen sobresalir en su campo de trabajo deber√≠an hacer de la comunicaci√≥n empresarial su prioridad n√ļmero uno.
Las reuniones de negocios entre personas de distintas nacionalidades y, especialmente, si hablan diferentes idiomas, pueden estar llenas de dificultades. A pesar de que ciertas cosas como el lenguaje corporal y las se√Īales sociales pueden ayudar hasta cierto punto, dominar el ingl√©s de negocios hace que las interacciones sean mucho m√°s claras. Cuando los participantes saben c√≥mo usar las palabras correctas de manera diplom√°tica, elegante y sucinta, esta habilidad se convertir√° en un generador autom√°tico de buenas relaciones entre las partes. En pocas palabras, as√≠ es c√≥mo deben hacerse los negocios.

El arte de la escritura de las cartas comerciales puede estar muriendo, pero en su lugar aparece para complicar la vida de quien no habla muy bien inglés, el correo electrónico de negocios. Esto puede ser la ruina de muchos profesionales cuando no se maneja el idioma correctamente, con delicadeza y sensibilidad.
Otro aspecto donde mejorar√° sensiblemente su performance es en las entrevistas laborales. Entrar en una entrevista de trabajo sin ning√ļn tipo de previsi√≥n o planificaci√≥n es como ir al espacio sin ox√≠geno. La comunicaci√≥n durante el proceso de contrataci√≥n no s√≥lo es verbal escrita, sino tambi√©n sonora e interactiva.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →