Aprender Inglés para Tener éxito en los Negocios

Esta es una nota destinada a todos aquellos que tengan deseos de autosuperarse, y lograr más de su actual puesto de trabajo, en un mercado laboral cada vez más difícil y competitivo. El aprendizaje del idioma inglés para negocios es una inversión pragmática

Ana Jones
Ana Jones
14 de January · 312 palabras.
x

🕘 Resumen

El aprendizaje del inglés de negocios es esencial para aquellos que deseen sobresalir en un mercado laboral cada vez más competitivo. Cada industria tiene su propia jerga y terminología relevantes para esa área en particular, por lo que la comunicación empresarial debería ser una prioridad número uno para lograr los objetivos propuestos. Dominar el inglés de negocios ayuda a que las interacciones sean más claras, especialmente en reuniones de negocios entre personas de diferentes nacionalidades y lenguas. La habilidad de usar las palabras correctas de manera diplomática, elegante y sucinta se convierte en un generador automático de buenas relaciones entre las partes. Por otro lado, el correo electrónico de negocios puede ser la ruina de muchos profesionales si no manejan el idioma con delicadeza y sensibilidad. Además, la comunicación durante el proceso de contratación no solo es verbal y escrita, sino también sonora e interactiva. En resumen, mejorar la habilidad del inglés de negocios es una inversión pragmática y de largo plazo para quienes deseen autosuperarse y lograr más en su actual puesto de trabajo.
Esta es una nota destinada a todos aquellos que tengan deseos de autosuperarse, y lograr más de su actual puesto de trabajo, en un mercado laboral cada vez más difícil y competitivo. El aprendizaje del idioma inglés para negocios es una inversión pragmática y de largo plazo, que será de inestimable ayuda a lograr los objetivos propuestos.
El inglés conversacional y coloquial es una cosa, pero cada industria tiene una jerga, con terminología que es relevante dentro de esa área en particular. Las personas que deseen sobresalir en su campo de trabajo deberían hacer de la comunicación empresarial su prioridad número uno.
Las reuniones de negocios entre personas de distintas nacionalidades y, especialmente, si hablan diferentes idiomas, pueden estar llenas de dificultades. A pesar de que ciertas cosas como el lenguaje corporal y las señales sociales pueden ayudar hasta cierto punto, dominar el inglés de negocios hace que las interacciones sean mucho más claras. Cuando los participantes saben cómo usar las palabras correctas de manera diplomática, elegante y sucinta, esta habilidad se convertirá en un generador automático de buenas relaciones entre las partes. En pocas palabras, así es cómo deben hacerse los negocios.

El arte de la escritura de las cartas comerciales puede estar muriendo, pero en su lugar aparece para complicar la vida de quien no habla muy bien inglés, el correo electrónico de negocios. Esto puede ser la ruina de muchos profesionales cuando no se maneja el idioma correctamente, con delicadeza y sensibilidad.
Otro aspecto donde mejorará sensiblemente su performance es en las entrevistas laborales. Entrar en una entrevista de trabajo sin ningún tipo de previsión o planificación es como ir al espacio sin oxígeno. La comunicación durante el proceso de contratación no sólo es verbal escrita, sino también sonora e interactiva.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →