Como Atraer a la Persona Perfecta?

Lo mas importante cuando conoces a alguien es ser 100% REAL! Siempre sea honesto/a con la persona que conoces. Es la mejor manera de atraer la atencion de alguien nuevo.

Miguel Lopez
Miguel Lopez
15 de enero · 883 palabras.
 Lo mas importante cuando conoces a alguien es ser 100% REAL!

Si piensas que estas siendo real contigo mismo, pero todavía se te presentan las personas equivocadas entonces necesitas un tiempo solo/a para re-evaluarte a ti mismo/a. Así poder evitar atraer a las personas que no queremos desplazando una imagen personal ilegitima que nos totalmente quienes somos.

Tú tienes miedo o vergüenza de decir lo que realmente piensas cuando hablas con la gente? Escondes la verdad de tu opinión sobre algún tema para evitar ser criticado/a o juzgado/a? Te sonríes cuando alguien menciona algo que tu no estas de acuerdo y te callas la boca? Te vistes de manera diferente cuando te encuentras con diferentes personas? Actúas diferente en el trabajo, con tu familia, o alrededor de tus amistades?

Estos son algunos ejemplos de demostrar una imagen personal ilegitima dependiendo de las circunstancias y personas alrededor de uno/a. Esta imagen falsa de uno/a esta dando una apariencia equivocada tuya y creando oportunidades para que la gente equivocada se te acerque en tu vida.

Realmente da miedo que uno/a se demuestre realmente como es…la razón es que todo depende a la posibilidad de que a una persona le gustes es mucho menor de que no le caigas bien. Eso da inseguridad, porque la mayoría de las personas queremos que todo el mundo nos aprecie.

Pero si uno/a es sincero y actúa 100% real, atraerá unas pocas personas ideales y la mayoría se alejara, porque no merecen estar en tu vida. Si la persona se enoja, entonces tú sabes que no son la clase de persona que buscas. Esta persona equivocada no amara y apreciara la belleza de tu ser. No te ayudara, o entenderá cuando las cosas en tu vida estén en tiempos difíciles.

La parte realmente impresionante para disuadir a las personas equivocadas en tu vida es que tú estés creando un espacio para las personas adecuadas en aparecer. No hay espacio para la persona indicada para que aparezca si se está gastando demasiado tiempo tratando de impresionar a una persona del momento que te va a dejar de todos modos cuando finalmente reveles tu verdadera persona interior. Esto lleva a no perder el tiempo y encontrar a tu pareja perfecta para tener una relación más profunda y duradera.

Recuerda que al ser totalmente real estas creando una vida simple y agradable y de realismo que atraerá sin esfuerzo y con magnetismo a la persona adecuada.

Para atraer a la pareja perfecta:

· Uno/a tiene que predisponerse a creer que la pareja perfecta aparecerá sin convertirse en una obsesión. En vez de pensar y poner la energía en las cosas negativas o que no queremos en una persona hay que enfocar a la posibilidad de encontrar lo que nos gusta y queremos.

· Hay que estar enamorado/a de uno/a mismo/a para amar y atraer a la persona correcta

· Estas bastante satisfecho/a con la vida que vives. Hay que crear una imagen internalizada emocional de lo grande que te sentirás cuando estés con la persona adecuada. Solo imaginar y sentir como te sentirás cuando estés alrededor de esa persona, y seguir adelante con esa sensación en tu vida.

· No tener miedo a enamorarse. Estar fuerte y libre de temores para poder demostrar el amor. El amor tiene que ser natural todos los días en cualquier lugar o momento.

· Tener creencias realistas, actitudes y expectativas sobre el amor y las relaciones íntimas. Saber que amar de verdad a un ser humano imperfecto tiene más que ver con amar una persona también por sus fallas y defectos buenas" y no solo las cualidades buenas. Hay que estar dispuesto/ y listo/a para poner el esfuerzo y responsabilidades para hacer funcionar la relación de los dos lados, no uno/a mas que el otro/a.

· No hay que sobre analizar las cosas porque si no uno/a vive en un estado de miedo y soledad. Hay que salir a conocer gente nueva y diferente, probar nuevas ideas y experiencias, y si encuentras la persona ideal con tu afinidad, entonces abrirse a esa persona, idea o experiencia y adherirlo/a a tu visión de tu mundo y estilo de vida.

· Tomar riesgos sabiendo y midiendo lo que pueda estar afuera del control de uno/a. Creer en el destino y la suerte, un poder maravilloso. Algo que acomoda los pasos para que hagan tus sueños realidad.

¿Tienes las características que te hacen un candidato/a para atraer a la pareja perfecta? ¿Estas dispuesto/a y listo/a para poner la energía que balancea a la esperanza y la desesperación?

Si tu puedes conquistar estas características adentro de tu mismo/a vas a tomar los pasos correctos en atraer a alguien maravilloso para comenzar una larga relación de amor duradera.
 AmanteLatino.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →