Intercambiodecasa.es Cambia de Imagen

Este nuevo diseño moderno y funcional enfatiza valores clave para Intercambiodecasa.es, como la seguridad, la innovación y la confianza. La nueva página web de Intercambiodecasa.es tiene un acabado agradable, los menús y su navegabilidad son muy intuitivos y amigables.

Jean Mettrie
Jean Mettrie
18 de January · 345 palabras.
x

🕘 Resumen

La plataforma web Intercambiodecasa.es ha sido creada desde 2008 para el intercambio vacacional de casas entre particulares. La plataforma ha renovado su imagen corporativa y ha actualizado sus contenidos para permitir a los usuarios ver todos los anuncios registrados en la plataforma. Ahora los usuarios pueden opinar o solicitar información sobre cada uno de ellos. La nueva página está reestructurada, facilitando a los usuarios la búsqueda de información a través de un potente motor de búsqueda normal y inverso. Además, se incluye la posibilidad de contratar un seguro específico para el intercambio de casas. Para fidelizar a más usuarios, Intercambiodecasa.es ha creado perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest y Linkedin, que contribuirán a mejorar su reputación en línea a través de un contenido cercano, interactivo y dinámico, que será actualizado continuamente. La plataforma también ofrece un servicio de intercambios de casas corporativos a multinacionales que quieren ofrecer este beneficio a sus empleados, y LinkedIn se utilizará para hacer networking con los clientes y partners de este servicio. Finalmente, Facebook será utilizado para promocionar eventos.
www.INTERCAMBIODECASA.es es una plataforma web de confianza traducida en 6 idiomas que se dedica al intercambio vacacional de casas entre particulares. Creada en 2008 y fiel a su política de trabajo desarrolla su actividad continuadamente a nivel mundial.

La imagen corporativa de la empresa Intercambiodecasa.es, sale reforzada tras esta inversión tecnológica. Pensanda en sus más de 12000 miembros y queriendo ofrecerles un servicio de intercambio de casas más cómodo, fácil y asequible. La web no sólo se ha renovado por una imagen más sofisticada, sino también sus contenidos; permite al usuario ver todos los anuncios registrados en la plataforma y poder opinar o solicitar información sobre cada uno de ellos, además se incluye la posibilidad de contratar un seguro específico para el intercambio de casas.

La nueva página está reestructurada, facilitando a los usuarios la búsqueda de la información a través de un potente motor de búsqueda normal (por destino, tipo de vivienda, dirección…) o inverso (miembros que está interesados en mi anuncio). Se han enriquecido diferentes secciones a nivel de contenido, como el apartado de testimonios, partners y la sección dedicada a ‘Sala de Prensa’, esta última para incluir información actualizada: apariciones de Intercambiodecasa.es en los medios, notas de prensa, galería de imágenes...

Presencia en redes sociales

Con el objetivo de fidelizar a más usuarios, Intercambiodecasa.es ha creado un perfil en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest y Linkedin- lo que contribuirá a mejorar su reputación online a través de un contenido cercano, interactivo y dinámico, que será actualizado continuamente.

Dado su carácter profesional, Linkedin se utilizará para hacer networking con los clientes y partners de su novedoso servicio CORPORATE HOME EXCHANGE , www.corporatehomeexchange.com ,que facilita plataformas personalizadas para multinacionales que quieren ofrecer el servicio de intercambios de casa a sus empleados como beneficio social. Por su parte, Facebook servirá como plataforma para promocionar eventos corporativos y comunicados, mientras que Twitter se utilizará para publicar ofertas interesantes, recibir recomendaciones y establecer un diálogo continuo con los miembros.

Para contactos de prensa utilice el formulario habilitado de:

http://www.intercambiodecasa.es
http://www.corporatehomeexchange.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →