⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Los 5 Elementos Claves para Desarrollar tu Marca Personal

Desarrollar tu Marca Personal es tan importante como tener el concepto a promover. Sin Marca estas expuesto a la suerte en la industria del Network Marketing. En otros artículos se ha tocado sobre su importancia, pero para refrescar la transcendencia de este concepto, tu marca personal significa....

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
15 de marzo · 554 palabras.
Desarrollar tu Marca Personal es tan importante como tener el concepto a promover. Sin Marca estas expuesto a la suerte en la industria del Network Marketing. En otros artículos se ha tocado sobre su importancia, pero para refrescar la transcendencia de este concepto, tu marca personal significa establecer tu presencia en la Industria y generar credibilidad, en pocas palabras, sin marca eres un pez más en el vasto océano de la Web.

Estos son los 5 elementos claves que necesitas para desarrollar esta importante estrategia, tu Marca Personal:

1. Pasión. Esta energía contagiosa que transmites cuando hablas o presentas tu plan de negocio es lo que creara la magia hacia tu concepto. La pasión es más importante que el mismo plan de negocio y su programa de compensación.

Tu entusiasmo es un detonante para generar más referidos. La Pasión es un magnifico cerrador de negocio, más que la lógica. Sin Pasión estarías sin fuerza para salir y decirle al mundo los beneficios de negocio de venta directa o Network Marketing.

2. Actitud Positiva.
La frase de unos de mis autores preferidos de la infancia, Antoine De Saint Exupery, tiene una valiosa frase: "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas". Tu actitud es uno de los componentes que necesitas para desarrollar un crecimiento personal. Es tu actitud que tengas hacia la vida y tu negocio que determinara tu éxito. La gente le gusta estar con gente que refleja sentimientos y actuaciones positivas. Has esta prueba: Eliges tener pensamientos, frases y comentarios positivos por un espacio de 4 horas durante tu trabajo. Trata de estar consiente de cada palabra o pensamiento que tengas y evita hacer cualquier afirmación o referencia negativa. Has la prueba y si te gusto los resultados, ya sabes que hacer para el resto de tus días.

3. Contribución. Tu marca personal estará ligada a la aportación que puedas dar a tu mercado. Aportando soluciones e informaciones de valor, estarás contribuyendo en fortalecer tu marca considerablemente.

4. El Conocimiento de Tu Producto.
Elemental para cualquier líder tener las respuestas correctas referente a tu propuesta de negocio. Ten presente el listado de los beneficios y trata de memorizarlos. Conocer a fondo los puntos críticos y como guiar a tus prospectos a desarrollar la duplicación de tu concepto es clave para tu propio éxito.

5. Marketing.
Las herramientas que utilices para promover tu marca y la habilidad de expresar tus ideas y concepto de negocio serán fundamentales. No existen atajos. Necesitas trabajar y asumir la responsabilidad que lleva ser líder en esta industria. Este proceso de marketing requiere conocer a fondo las herramientas y decidir en el inicio cuál de ellas será tu herramienta que apoyara tu estrategia de crear tu marca personal.

Al inicio de mi carrera en esta industria había escuchado el "cliché":

-El mayor beneficio que ofrece esta industria no es el dinero, la calidad de vida o las amistades que cultivaras. Es la persona que esta industria hará de ti, es en la persona que te conviertes-

Visita mi blog: www.giopereyra.com y encontraras otros temas sobre cómo crear tu propia marca personal.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
http://www.giopereyra.com
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →