👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Seguros Medicos para Estudiantes Internacionales

Somos una agencia que se especializa en los seguros medicos internacionales de estudiantes, conocemos sus necesidades y ofrecemos una combinación perfecta entre coberturas, asistencia médica y costos.

Syliva Park
Syliva Park
19 de enero · 475 palabras.
Sabemos cuan ocupados estan como estudiantes, exámenes, proyectos, tareas, organizaciones, que El College y la Universidad te requieren seguro de salud. Pero la realidad no sabes por donde empezar o que seguro obtener, ahorrarte dinero en st cobertura medica es algo en que deberías pensar. Como llevas una vida tan activa muchas cosas que pueden suceder mientras estás en la universidad, especialmente si practicas deportes o disfrutas de la vida con tus amigos.Si algo te sucede y necesitas ir un hospital de emergencia, por algo tan simple como una caida, un dolor, visitar un doctor o consultar un especialista tendrás que hacerte cargo de pagar esos servicios. Muchos estudiantes y sobre todo aquellos que vienen a los Estados Unidos por primera vez, acostumbrados a otro sistema de Salud desconocen las opciones a las que pueden acceder.
Debes buscar tu propia cobertura . Averigua si tu universidad tiene planes para ofrecerte. Muchas universidades ofrecen coberturas de salud y planes medicos. Tambien debes preguntar si tienes dependientes, como esposa (o) o hijos, debes cerciorarte, si esa cobertura a través de la universidad, puede incluir a tu familia. Tambien tienes la opcion de adquirir un seguro medico privado para estudiantes internacionales te ofrecerán una muy buena cobertura a precios economicos. Cuando tomes decisiones al respecto, haz todas las preguntas y lee toda la letra pequeña, para asegurarte que estás adquiriendo lo que necesitas.
Muchos estudiantes que deciden obtener un seguro medico privado, es importante que consideres con seriedad tu cobertura de salud, para que ningún imprevisto interfiera en tus planes futuros y los de tu familiares.
Llama a tu agente de seguros para que te ofresca diferentes opciones. Si no cuentas con uno puedes llamar a nuestras oficinas para poder orientarte correctamente y sin costo alguno.
Hoy en dia es muy comun que nuestros hijos estudien en el extrajero, es muy importante tener el seguro medico correcto para garantizar la proteccion de nuestras familias mientras se esta en un pais extranjero. Hoy mas que nunca ciudadanos del mundo tienen la posibilidad de acceder a programas de estudio en el exterior, los cuales brindan el importante beneficio de adquirir experiencia y ampliar los conocimientos de idiomas.
Los seguros médicos internacionales para estudiantes, son planes de salud creados para brindar una cobertura médica completa en el período de estudios en el exterior del asegurado.
Somos una agencia que se especializa en los seguros medicos internacionales de estudiantes, conocemos sus necesidades y ofrecemos una combinación perfecta entre coberturas, asistencia médica y costos.
Los estudiantes que viajan hacia el extranjero deben cumplir con requisitos para acceder al visado que les permitirá trabajar en los países y uno de ellos es obtener un seguro medico internacional de estudiantes.
Cotiza en línea todos los seguros médicos internacionales para estudiantes.

Para más información aquí http://www.segurodevidamiami.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →