⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Dinero y Educacion en Network Marketing la Carrera del Futuro.

Es el futuro del mercadeo en red por internet donde como ganar dinero por interne de una forma diferente al mercado tradicionl.

Antonio Valenzuela
Antonio Valenzuela
20 de January · 730 palabras.
x

🕘 Resumen

El dinero es un intercambio que se utiliza para pagar bienes, servicios y obligaciones, y aunque a veces se relaciona con el materialismo, es una herramienta necesaria para mejorar el estilo de vida. El Network Marketing es una forma de generar dinero, no solo para uno mismo, sino también para otras personas que aprovechen la oportunidad. La educación es importante en todas las áreas de la vida, incluyendo las finanzas, por lo cual es vital profundizar en el Network Marketing para tener éxito. La pobreza en Latinoamérica está relacionada con la pobreza mental de sus habitantes, faltando competencias financieras en su sistema educativo. Ser próspero implica educar la mente, y para ello se pueden leer libros como “La escuela de negocios” de Robert Kiyosaki, “La magia de pensar en grande” de David Schwartz, entre otros, que ayudan a formar una mente competitiva en todos los niveles. Para producir dinero, es importante identificar dónde se encuentra el dinero y no necesariamente invertir mucho tiempo trabajando, ya que la mayoría de las personas que tienen vida laboral trabajan más de lo necesario sin generar grandes cantidades de dinero.
Dinero y Educación en Network Marketing, la carrera del futuro: el dinero es un medio de cambio o intercambio que es generalmente aceptado por la sociedad y es usado para el pago de todo tipo de bien, mercancías, servicios, y cualquier tipo de obligaciones o deudas.

El Dinero es una herramienta o un insumo símbolo de valor, que nos guste o no hablar de él tiene un impacto en nuestras vidas.

¿La gente que no tiene dinero en que piensa?

Piensa en cómo generar dinero,… quiere decir que no estamos hablando de materialismo, la idea es construir un mejor estilo de vida y se puede llevar a cabo mediante el Network Marketing, para generar muy buenos dineros, no solo para nosotros, sino para todas aquellas personas que conozcan esta oportunidad y la lleven a cabo.

Cuando uno se educa en algo, uno puede tener resultados muy importantes, sea el área en la que sea de nuestra vida, Hay que entender que la pobreza del pueblo latinoamericano se puede leer desde la pobreza de la mente de sus habitantes, también sabemos que existe un sistema educativo que una de las competencias que desarrolla es la competencia financiera, para llevar a cabo este sistema se debe profundizar en el Network Marketing.

Ser prospero es cuestión de educar la mente, si quieres tener dinero educa tu mente para eso te aconsejo libros como, La escuela de negocios, de Robert Kiyosaky, La magia de pensar en grande, de David Schwartz, Como ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie, Queremos que usted sea rico, de Donald Trump y Robert Kiyosaky, esta serie de libros te ayuda a formar la mente y ser competitivo a todo nivel, financiero, social, empresarial, emocional, intelectual, etc.

¿Cómo se produce el dinero? Tenemos que identificar en donde se encuentra el dinero hoy, cosa en la que fallamos muchísimo, porque para producir una buena cantidad de dinero, no necesariamente tenemos que invertir mucho tiempo en trabajar, porque si fuera por la cantidad de tiempo trabajado, la mayoría de la gente seria millonaria, más del 80% de las personas que tienen vida laboral, trabajan más de 8 horas al día y en su gran mayoría reciben un ingreso cercano al salario mínimo vigente en cada país, y este es muy inferior a su estilo de vida.

Por mucho tiempo la economía fue manejada por el capitalismo y las industrias, actualmente la era de la informática o comunicación da paso a la economía digital que es muy veloz y esta absorbe a las empresas que se encuentran inmersas en otra era, anteriormente las empresas grandes absorbían a las empresas pequeñas, siendo el Network Marketing un sistema de negocio, que ha sido comprobado que resiste cualquier crisis económica en la que se encuentre el planeta.

Para generar dinero por este medio se necesita de un 200% de la persona, un 100% que viene del talento y el trabajo, del esfuerzo que tu hagas, de la dedicación con que asumas y del trabajo que realices para llevar a cabo tus ideales, también se necesita identificar el vehículo económico ese es tu otro 100%, en el cual vas a dedicar tu tiempo y tu trabajo para generar lo que tanto te interesa que es el dinero.

El propietario de este Blog es un emprendedor visionario que ama la libertad.

Una persona noble, que le da la oportunidad a otros de crecer.
Una persona única que cree que lo imposible es posible.
Un ser superior que cree que tenemos todo el potencial de lograr nuestros sueños más salvajes.
Una persona con iniciativa y con decisión que sabe lo que tienes hace y lo hace

El dueño de este Blog es una persona que sabe asumir riesgos ya que tiene confianza en si mismo.

Es una persona llena de optimismo, que vive sin perder de vista la realidad porque el crea su propia realidad.

Es una persona creativa que es capaz de hacer lo inmimagiable para hacer de esta vida algo bello.

El dueño de este Blog sabe que los emprendedores a veces GANAN y otras veces APRENDEN. ¡Pero NUNCA SE QUEJAN!

El dueño de este Blog es una persona FELIZ

¡El propietario de este Blog es miembro de la comunidad Wasanga 100%!
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →