Despacho en el Jardín o Jardín en el Despacho, los Muebles de Terraza Ideales

Para los que trabajamos en casa, muchas veces no le damos importancia al sitio desde el cual realizamos nuestra labor profesional y a los muebles de terraza que utilizamos.

Josep M
Josep M
21 de January · 295 palabras.
Para los que trabajamos en casa, muchas veces no le damos importancia al sitio desde el cual realizamos nuestra labor profesional y a los muebles de terraza que utilizamos. Y es muy importante ya que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo cuando estamos despiertos. Hoy os vamos dar unas ideas para crear un ambiente agradable y funcional con el mobiliario de terraza ideal

Y es que si recolocar nuestro despacho en el jardín puede ser difícil, puede que no tengamos jardín. Si que podemos hacer entrar el jardín en nuestro despacho. Como? Podemos buscar una mesa de madera teca, con un cómodo sillón a juego. También una mesa de aluminio con lamas en el sobre, nos darán esa sensación de exterior. Ahora ya sólo nos falta orientar la mesa a una ventana y colocar unas plantas de hoja verde. Verás cómo trabajar, se volverá una tarea mas ligera y productiva.

Estos son unos consejos elaborados por mobiliarioterraza.com la tienda online del mueble de terraza. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector del mueble para terrazas y jardines. Somos importadores directos, sin empresas interpuestas ni comisionistas, de China, Indonesia, Vietnam y otros dragones asiáticos, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado. Cada año vamos dos veces a Asia y allí compramos directamente y en fábrica los muebles de terraza que consideramos más modernos y competitivos.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en jardinyterraza.com marketing(arroba)jardinyterraza.com.

www.mobiliarioterraza.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →