Eventos Al Aire Libre y Alquiler Grupos Electrogenos

Hoy en día, aunque muchos de nosotros no lo veamos, existe una gran cantidad de eventos al aire libre, tanto comerciales como deportivos, institucionales así como también netamente privados.

Billy Reynolds
Billy Reynolds
21 de January · 584 palabras.
Hoy en d√≠a, aunque muchos de nosotros no lo veamos, existe una gran cantidad de eventos al aire libre, tanto comerciales como deportivos, institucionales as√≠ como tambi√©n netamente privados. Estos eventos pueden ser muy concurridos como un partido de f√ļtbol mientras otros son m√°s privados donde el n√ļmero de asistentes no pasa de las 100 personas. Todos estos tipos de eventos requieren de una gran cantidad de energ√≠a el√©ctrica de manera proporcional con la cantidad de espectadores y/o invitados. Es por ello que nace la necesidad de encontrar un alquilergruposelectrogenos.

Si bien ésta energía está generalmente destinada a la iluminación, por ejemplo durante un desfile de modas o un programa de televisión en un lugar remoto, existe también la necesidad de alimentar sistemas de climatizacion, de refrigeración y en algunos casos, de calefacción. Es por esto que cuando uno busca un alquiler de generadores muchas veces los requerimientos pueden ser más específicos como alquiler climatizacion o alquiler aire acondicionado

Por ejemplo, cuando se requiere un alquiler grupo electrogeno si realizamos un evento de noche, en invierno o en un lugar muy frío, necesitaremos también un alquiler calefaccion o un alquilercalefactores. Es por ello que se recomienda no solo enfocarse en grupos electrogenos para estos eventos, sino también en todos los otros elementos que requieren energía eléctrica.

Ahora bien, ¬Ņc√≥mo evaluamos a las empresas que nos ofrecen alquiler grupos electrogenos para realizar un festival de m√ļsica, un evento bajo carpa o para un encuentro deportivo?

Lo m√°s importante es sin duda, que el alquiler de generadores debe proveer energ√≠a ininterrumpidamente. A nadie le gusta que en pleno concierto o al momento de cortar la torta de matrimonio, se corte la luz y que surga una gran exclamaci√≥n de tipo ‚ÄúOoooooooooh‚ÄĚ... Por ello se debe verificar que el alquiler grupo electrogeno provea una tecnolog√≠a twin, tri o quadripacks. Una tecnolog√≠a Twin Pack garantiza el suministro de energ√≠a gracias a la sincronizaci√≥n de dos motores. As√≠ sus sistemas de climatizacion o cualquier otro, no podr√°n parar visto que si un motor no funciona, el otro toma el control inmediatamente.

El otro punto importante es el sonido y sobre todo en eventos artísticos que requieren un alquiler climatizacion o un alquiler aire acondicionado. Verifique bien que su proveedor le proponga un contenedor especialmente construido y resistente al sonido. Parece elemental, pero a veces nos vemos sorprendidos por el ruido que puede provocar 10 a 15 grupos electrogenos juntos.

Pero el mejor consejo para encontrar un buen alquiler generador es sin duda elegir a una empresa que ofrezca un servicio llave en mano y que proporcione un apoyo en cualquier momento, durante y después del evento como planificación del proyecto, identificación de los equipos necesarios, entrega e instalación, y manejo en el lugar incluyendo Gestión de Combustible. Con ello ya no será necesario buscar de manera separada un alquiler climatizacion y un alquiler calefaccion. Ganará muchísimo tiempo pero también obtendrá una mayor seguridad para la realización de su evento.

Como lo verá, la realización de eventos al aire libre requiere de una preparación minuciosa y el alquiler grupos electrogenos debe recaer sobre empresas ofreciendo una amplia gama de servicios, y qué mejor si son llave en mano.

Encontrará en www.energyst.esuna extensa línea de soluciones de control de temperatura en alquiler. Se cuenta con sistemas completos para calefacción y refrigeración por aire o por líquido. Haga clic aquí para descubrir todas las ofertas llave en mano.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →