👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Qué Plan para Perder Peso es Adecuado para Ti?

Todo se reduce a, “qué plan para perder peso es adecuado para ti”. La frase aparece en muchos lugares, incluyendo los canales de noticias de la televisión, los periódicos, artículos de salud y control de peso, sitios web, libros, etc …

Robin Linares
Robin Linares
21 de enero · 754 palabras.
Todo se reduce a, “qué plan para perder peso es adecuado para ti”. La frase aparece en muchos lugares, incluyendo los canales de noticias de la televisión, los periódicos, artículos de salud y control de peso, sitios web, libros, etc …

A pesar de las afirmaciones y declaraciones sobre las dietas de moda y los planes para bajar de peso, ningun plan de alimentación es mágico, y ningun alimento específico se deben incluir o evitar en un programa para el control del peso.

Plan para perder peso – opciones

Existe ilimitados planes de pérdida de peso disponibles en la actualidad. Algunos de los planes investigados y documentados son las siguientes:

- Weight Watchers

- Fitness y Plan de Control de Peso

- La dieta de Atkins

- Dieta South Beach

- Kimkins

- El Desafío Especial K

- Nutri System

- Jenny Craig

- Dieta Dash

Muchos más planes están disponibles y los puedes investigar en internet o buscar la revisión de un programa o libro.

Para elegir un plan, es necesario que ajustes tu plan para que pueda adaptarse a tu vida. Debes tener en cuenta sólo los alimentos que te gustan o puedes aprender a disfrutar, los alimentos que están disponibles, y los alimentos que se encuentran dentro de tus medios.

Factores importantes que debes tener en cuenta

Se realista acerca de tu ingesta de calorias: la característica más común sobre un plan para bajar de peso es que proporciona menos energía o calorías de las que necesitas para mantener tu peso corporal actual.

Si restringes demasiado tu ingesta de calorías, no vas a recibir suficientes nutrientes y esto causara la pérdida de músculo. Perder peso de forma rápida significa una pérdida excesiva de tejido magro, reducir los niveles de metabolismo del cuerpo, y un rápido aumento de peso.

Un plan para perder peso que ofrece un consumo adecuado de alimentos es compatible con perder peso de forma saludable más que un plan restrictivo que provoca sentimientos de hambre y privaciones. Una buena nutrición es difícil de lograr con menos de 1200 calorías por día, y la mayoría de los adultos sanos no necesitan consumir menos de eso.

Aprende a controlar tus porciones: los tamaños de las porciones en el mercado, en los restaurantes, e incluso en el hogar han aumentado notablemente en los últimos años. Es importante aprender a comer menos practicando las técnicas del control de las porciones.

El agua: más planes para perder peso se refieren a la importancia del agua. El agua ayuda a bajar de peso y controlar el peso de varias formas. Un ejemplo es que los alimentos con un alto contenido de agua reduce el hambre. Otro ejemplo es que el agua entre comidas llena el estómago.

Debes ingerir carbohidratos complejos. Hortalizas, frutas frescas, legumbres y granos enteros contienen abundantes vitaminas, minerales, fibra y son muy bajos en grasa. Los alimentos compuestos por carbohidratos complejos tienden a ser relativamente bajos en energía o calorías y altos en nutrientes.

Asegúrate de elegir las grasas con sensatez. Un plan bien redondeado peso pérdida será a la vez rica en fibra y baja en grasa. La reducción del contenido de grasa de un alimento también reduce la densidad de energía o la ingesta calórica de que los alimentos.

Menos de grasa en tu dieta significa menos grasa en tu cuerpo. Pero claro, la grasa es necesaria en una alimentación saludable y un plan bien equilibrado. Escoje tus grasas sensatez, y asegúrate de elegir el tipo correcto de grasa.

Un buen plan para perder peso debe funcionar para ti

Al elegir el plan para perder peso que funcione para ti, es importante que tengas en cuenta todos los factores que te mencione. Además, los ejercicio, y entrenamiento de fuerza juega un papel importante en el proceso de controlar tu peso.

Asegúrate de que tu plan para perder peso te permita elegir los alimentos a los que estás acostumbrado y te proporcione un régimen de ejercicios en las que puedas participar de forma regular. Prepárate para el éxito y una nueva forma de vida sana!

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Bajar De Peso En: Tecnicas para bajar de peso.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Bajar De Peso En: Tecnicas para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →