Cómo Despertar Intriga en una Mujer

como intrigar una mujer,seducciendo mujeres,Un tipo sordo, individualista, aburrido, mediocre y previsible no le interesa a nadie. Esto es especialmente cierto para todas las mujeres en general

Manuel Jesus
Manuel Jesus
15 de March · 319 palabras.
x

馃晿 Resumen

El interés de las mujeres hacia los hombres que son aburridos, mediocres y previsibles es muy bajo. Las mujeres prefieren hacer otras cosas como leer un libro o ver la televisión antes que pasar tiempo con ellos. Las mujeres buscan sorpresas y emoción en sus vidas y a menudo desean escapar de una existencia monótona. Los hombres que despiertan la intriga en las mujeres son los que suelen tener éxito en llamar su atención. Los hombres deben ser capaces de hacer pensar a las mujeres y crear formas de excitarlas e intrigarlas. La incertidumbre es lo que mantiene a las mujeres fascinadas y el hecho de no dar detalles completos sobre ti en los primeros encuentros puede permitirte volverte impredecible. Para despertar la curiosidad de una mujer, es importante fascinarla con una variada presentación de ti mismo. No dar datos específicos sobre tu personalidad puede ayudarte a ser más intrigante. Para quienes suelen vestirse de manera formal, es recomendable que cambien a un estilo más informal de vez en cuando para hacer que las mujeres se interesen. En resumen, la capacidad de un hombre para generar intriga y emoción es esencial para atraer a las mujeres.
Un tipo sordo, individualista, aburrido, mediocre y previsible no le interesa a nadie. Esto es especialmente cierto para todas las mujeres en general. Las mujeres son capaces de encontrar cualquier cosas m谩s interesantes para hacer (como leer un libro o ver la televisi贸n) que tener que soportar a alguien que las lleve a la muerte. Lo que pasa con las mujeres es que les gustan las sorpresas y la emoci贸n, y es muy importante para ellas escapar de vez en cuando, de su existencia mon贸tona.

Los hombres que tienen cualidades como ser aburrido, mediocre y previsible, tienen la tendencia a ser rechazados por la mujer, simplemente porque no tienen suficiente suspenso o emoci贸n en sus personalidades que puedan generar inter茅s en el sexo opuesto. Las mujeres quieren hombres que sean capaces de hacer cosquillas a sus cerebros y hacerlas pensar. Ellas quieren que los hombres tengan la habilidad de crear formas de excitarlas, incluso en la forma m谩s sencilla posible.

El despertar intriga en la mujer ha funcionado para muchos hombres durante a帽os, y esto hace que obtengan toda su atenci贸n. Los hombres saben que a las mujeres les causa intriga saber constantemente sobre que est谩n pensando o que van a hacer a continuaci贸n. Esta incertidumbre es lo que las mantiene fascinadas, por eso no debes dar detalles completos sobre ti en los primeros encuentros.

Si bien generar intriga en las mujeres no es una tarea f谩cil, pero que se puede lograr. El hecho de intrigar a la mujer es simplemente tratar de fascinarla con una variada presentaci贸n de s铆 mismo. Es decir no dar datos espec铆ficos de tu personalidad. Esto en realidad, vuele al hombre totalmente impredecible, en todo sentido. Para poder despertar curiosidad en las mujeres, es aconsejable que los hombres a quienes les gusta vestirse de saco y corbata, vistan de manera informal de vez en cuando.

www.totalatraccion.com coach seduccion

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →